Detectar y Evitar estafas en Oklahoma “FTC, y asociados promueven esfuerzos para proteger a los consumidores contra el… Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes… Pastores de Oklahoma piden a Legisladores apoyar las opciones Educativas OKLAHOMA CITY — más de 60 Ministros de Oklahoma han firmado una… Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef… Consejos para padres de niños pequeños: Hable Donde quiera que vaya, hable de lo que usted ve. Una…

Norman Police Invita a la comunidad a “Café con un Policía” 8 de Marzo

Norman Police Invita a la comunidad a “Café con un Policía” 8 de Marzo

El Departamento de policía en Norman será anfritión de su próximo evento “Café con un Policía” el jueves, 8 de marzo. El evento mensual ahora se celebra en diferentes días de la semana y a diferentes horas del día todos los meses para que todos los residentes tengan igualdad de oportunidades para reunirse con sus agentes de policía locales y discutir asuntos de la comunidad y construir buenas relaciones con los oficiales en un espacio neutro.
El evento será de 11:00 a 1:00 p.m. en McAlister’s Deli, 1924 24th Avenue NW Todos los miembros de la comunidad están invitados a asistir.
La mayoría de los contactos que la policia tiene con el público ocurre durante situaciones de emergencia o situaciones emocionales. Esas situaciones no son siempre los momentos más eficaces para la relación con la comunidad, y algunos miembros de la comunidad pueden sentir que los oficiales son inabordables en la calle. Café con un policía permite a los miembros de la comunidad hacer preguntas y aprender más sobre la labor del Departamento en los barrios de Norman, derribando barreras y provee una oportunidad para una interacción relajada y uno a uno.

Si usted tiene preguntas o comentarios sobre el café con un policía, llame al 405-366-5300 o envíe un correo electrónico a coffeewithacop@normanok.gov.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir