Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

Norman Police Invita a la comunidad a “Café con un Policía” 8 de Marzo

Norman Police Invita a la comunidad a “Café con un Policía” 8 de Marzo

El Departamento de policía en Norman será anfritión de su próximo evento “Café con un Policía” el jueves, 8 de marzo. El evento mensual ahora se celebra en diferentes días de la semana y a diferentes horas del día todos los meses para que todos los residentes tengan igualdad de oportunidades para reunirse con sus agentes de policía locales y discutir asuntos de la comunidad y construir buenas relaciones con los oficiales en un espacio neutro.
El evento será de 11:00 a 1:00 p.m. en McAlister’s Deli, 1924 24th Avenue NW Todos los miembros de la comunidad están invitados a asistir.
La mayoría de los contactos que la policia tiene con el público ocurre durante situaciones de emergencia o situaciones emocionales. Esas situaciones no son siempre los momentos más eficaces para la relación con la comunidad, y algunos miembros de la comunidad pueden sentir que los oficiales son inabordables en la calle. Café con un policía permite a los miembros de la comunidad hacer preguntas y aprender más sobre la labor del Departamento en los barrios de Norman, derribando barreras y provee una oportunidad para una interacción relajada y uno a uno.

Si usted tiene preguntas o comentarios sobre el café con un policía, llame al 405-366-5300 o envíe un correo electrónico a coffeewithacop@normanok.gov.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir