Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKCPS Comienza Búsqueda de Superintendente con Encuesta Comunitaria

OKCPS Comienza Búsqueda de Superintendente con Encuesta Comunitaria

Oklahoma City.-La Junta de Educación de las Escuelas Públicas de Oklahoma City está buscando opiniones de la comunidad como parte del proceso de búsqueda de superintendente.
Una encuesta en línea está disponible hasta el 23 de marzo para que los padres, empleados escolares y otros miembros de la comunidad puedan compartir las cualidades que consideran importantes que posea el próximo superintendente. Las versiones en inglés y español de la encuesta están publicadas en el sitio web del distrito escolar en www.okcps.org.
La presidenta de la Junta de Educación, Paula Lewis, dijo que los miembros de la junta utilizarán la información recopilada a través de la encuesta para ayudar a guiar su toma de decisiones.

“La selección de un superintendente es una decisión crucial que afecta a los niños, educadores y familias a quienes servimos y a la comunidad en general,” dijo Lewis. “Espero que todos los interesados en el futuro del distrito escolar compartan sus ideas a través de la encuesta.”


OKCPS Launches Superintendent Search with Community Survey

The Oklahoma City Public Schools Board of Education is seeking community input as part of the superintendent search process.
An online survey is available until March 23 so parents, school employees and other community members can share what qualities they believe are important in the next superintendent. English and Spanish versions of the survey are posted on the school district’s website at www.okcps.org.

Board chair Paula Lewis said board members will use information gathered via the survey to help guide its decision making. “The selection of a superintendent is a crucial decision that affects the children, educators and families we serve and the community as a whole,” Lewis said. “I’m hopeful everyone interested in the school district’s future will share their thoughts through the survey.”


Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir