Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

OKCPS CONTRATA NUEVOS LÍDERES

(Oklahoma City) –A medida que se acerca el primer día de escuela, OKCPS está anunciando 3 nuevos líderes para el año escolar 2017-18.
• Escuela primaria North Highland - Anjanette Wallace-Sela (Directora Interina)
• Escuela primaria Thelma Parks - Pam Hibbs (Directora Interina)
• Director de Liderazgo Educativo (Secundaria), OKCPS Escuelas de pre-kínder a 12do grado - Eduardo Sindaco
“Con sólo 7 días hábiles hasta que comience la escuela, nuestros equipos trabajan arduamente para preparar nuestros edificios y llenar nuestras últimas vacantes y así asegurar que comencemos el año con un gran maestro en cada salón de clases y un gran director en cada escuela,” dijo la superintendente de OKCPS, Aurora Lora. “Estoy emocionada de estar entre líderes como los que estamos anunciando hoy, quienes están comprometidos a desarrollar sus carreras en OKCPS y se dedican a servir a nuestros estudiantes y sus familias en 2017-18. Los apoyaremos en este año escolar entrante.”
Roles de liderazgo:
Anjanette Wallace-Sela ha sido seleccionada como Directora Interina de la escuela primaria North Highland. Wallace-Sela vino a OKC en 2002 para comenzar su carrera en educación y en 2008 se unió a OKCPS como maestra de 6to grado en la escuela primaria F.D. Moon. Luego tomó el cargo de subdirectora en la escuela primaria Britton en julio de 2014. Wallace-Sela es de la comunidad de North Highland y está totalmente comprometida con el éxito de la escuela y con los estudiantes, las familias y nuestros socios comunitarios que han colaborado para proporcionar apoyo. Anjanette está tomando el relevo de Anita Jones, quien ahora está sirviendo como subdirectora en la escuela primaria César Chévez.
NOTA: Como fue prometido, la escuela primaria North Highland tendrá una fiesta de regreso a clases para la comunidad el 29 de julio de 11:00 am - 2:00 pm para celebrar el comienzo de un nuevo año escolar y para dar la bienvenida a aquellos que les gustaría venir a ayudar con el embellecimiento del campus. Debido a la gran cantidad de apoyo que se ha ofrecido en North Highland, pedimos que los grupos interesados en participar en el evento contacten a OKCPS Community Relations al email partnersinaction@okcps.org o llamando al número (405)578-0275 para que podamos ayudar a coordinar recursos y así asegurar un evento exitoso.nes están comprometidos a desarrollar sus carreras en OKCPS y se dedican a servir a nuestros estudiantes y sus familias en 2017-18. Los este año escolar entrante.”
Pam Hibbs, quien ha trabajado como educadora en Oklahoma por 41 años, será la Directora Interina en la escuela primaria Thelma Parks. Hibbs ha servido como Directora de la Primera Infancia en OKCPS durante los últimos 8 años, ayudando con el considerable crecimiento de los programas Early Bird y Pre-kinder de día completo en el distrito. Pam mantendrá sus funciones como Directora de la Primera Infancia, además de asumir la posición de directora interina. Aunque trabaja conjuntamente con los maestros de todo el distrito, la oficina de Sra. Hibbs y su equipo han estado ubicadas en la escuela primaria Thelma Parks desde el año pasado y ella está muy familiarizada con las familias, los niños y el personal de la escuela. Hibbs está reemplazando a ReJeana Payne, quien renunció del distrito.
Eduardo Sindaco ha sido nombrado el nuevo Director de Liderazgo de Instrucción Secundaria (ILD) para OKCPS después de servir como ILD de primaria durante los últimos dos años. Antes de integrarse a OKCPS, el Sr. Sindaco sirvió como director de pre kínder-8vo y subdirector de preparatoria en el sistema de Houston ISD y tiene una amplia experiencia en la enseñanza. Antes de convertirse en educador, Eduardo sirvió con orgullo en los Marines de los Estados Unidos. OKCPS está considerando actualmente a los aplicantes tanto internos como externos para la posición abierta de la ILD de educación primaria.
Como es habitual, el liderazgo del Distrito reevaluará todas las colocaciones provisionales en la primavera de 2018 para determinar si estas colocaciones serán permanentes.
Con 2.500 puestos de enseñanza en el distrito, OKCPS actualmente cuenta con más del 95% de personal, y posee sólo 138 puestos vacantes", dijo la Jefe de Recursos Humanos, Janis Perrault. "Todavía tenemos algunos puestos importantes disponibles y todavía están reclutando, por lo que animo a cualquiera que esté interesado en unirse al equipo de OKCPS a visitar nuestro sitio web." OKCPS continúa explorando una variedad de opciones con la esperanza de llenar los últimos puestos vacantes, incluyendo contactar a los maestros jubilados y nuestro grupo de maestros suplentes. Nos complace especialmente que, a pesar de las preocupaciones iniciales de personal, se han hecho ofertas para todos los puestos de enseñanza básica en North Highland Elementary. Además, Thelma Parks Elementary tiene sólo una vacante de enseñanza básica restante, y las entrevistas están en curso.
Se han planeado eventos de bienvenida para todas las escuelas de OKCPS a las que se han asignado nuevos directores durante los meses de verano. Invitamos a nuestros estudiantes, familias, socios y miembros de la comunidad a asistir. De tener alguna pregunta, por favor comunicarse con las escuelas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir