Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

OKCPS NOMBRA DIRECTORES ADICIONALES PARA EL AÑO ESCOLAR 2017-2018

(Oklahoma City) – Nuevos directores han sido elegidos para dirigir seis escuelas en las Escuelas Públicas de Oklahoma City para el año escolar 2017-18.
• Escuela primaria Capitol Hill – Carson Cramer (Interino)
• Emerson South – Brad Buxton
• Preparatoria Northwest Classen– Jahree Herzer
• Escuela secundaria Rogers – Cody Stull (Interino)
• Escuela primaria Stand Watie – Theressa Manzando (Interino)
• Escuela primaria Telstar– Elsie Winston
"Como he dicho antes, mi meta es tener un gran maestro en cada salón de clases y un gran director en cada escuela cuando nuestros estudiantes regresen el 1ero de agosto," dijo la superintendente de OKCPS, Aurora Lora. "Estos talentosos líderes tienen un sólido historial de éxito en el distrito, y estamos contentos de tenerlos como parte del equipo OKCPS".
Carson Cramer ha sido nombrado director provisional en la escuela primaria Capitol Hill. Comenzó su carrera de maestra en Jacksonville, Florida en 2008 y enseñó en las escuelas públicas de Edmond antes de unirse a OKCPS como Subdirectora en la escuela primaria Coolidge en julio de 2015. Carson asumirá el puesto de Cynthia Watson, quién tomará el puesto de Coordinador de Teacher & Leader Effectiveness (TLE) en la Oficina Central. Cynthia se unió a OKCPS 2016 después de servir como Directora en las escuelas públicas de Tulsa y Subdirectora de las escuelas públicas de Norman.
Brad Buxton regresará a OKCPS para tomar el mando de nuestra escuela alternativa más nueva, Emerson South, programada para abrir este otoño en el establecimiento comercial Walnut en la I-240 y Penn. Brad trabajó previamente para OKCPS como subdirector en la escuela secundaria Jefferson durante dos años antes de convertirse en el director de la escuela juvenil chárter de Oklahoma a través de la Oficina de Asuntos Juveniles en 2015. Estamos contentos de tenerlo de nuevo en el distrito.
Jahree Herzer dejará a la escuela secundaria Rogers para dirigir la escuela preparatoria Northwest Classen. Jahree fue educadora durante 18 años y se desempeñó como Entrenadora de Transformación en la escuela secundaria/preparatoria Oklahoma Centennial y como Coordinadora de Programas Innovadores de OKCPS antes de asumir el cargo de Directora en la escuela secundaria Rogers en 2014. Recientemente se graduó de la primera cohorte del programa estatal Liderar Hacia del Éxito, un programa de quince meses facilitado por el Instituto Nacional de Liderazgo Escolar. Jahree reemplazará a Kirk Wilson, uiqne que dejará el distrito.
Cody Stull servirá ahora como Director Interino en la escuela secundaria Rogers, la cual era previamente dirigida por Jahree Herzer. Cody se unió a OKCPS en 2015 como el Subdirector de la escuela secundaria Belle Isle tras irse de las Escuelas Públicas de Moore, donde era profesor de matemáticas de 8vo grado y Facilitador Atlético en la escuela secundaria Central.
Theressa Manzanedo ha sido seleccionada para servir como directora interina de la escuela primaria Stand Watie. Theressa fue directora en California antes de unirse a OKCPS en 2013. Desde que se unió al distrito, ha enseñado en la escuela primaria Horace Mann y sirvió como Entrenadora de Transformación en la primaria Shidler antes de ser nombrada Subdirectora de las escuelas secundarias Roosevelt y Jefferson en 2014. Theressa Estará reemplazando a Marcus Macias, quien ahora es el director de la primaria Rancho Village tras la jubilación de Carol Perry
Elsie Winston ha sido directora interina en la escuela primaria Telstar desde diciembre de 2016. Comenzó su carrera como asistente de director de OKCPS en marzo de 2004 y, antes de trasladarse a la primaria Telstar, había estado trabajando en la escuela secundaria Rogers desde julio de 2010. Elsie reemplazará a Vanessa VanTrease, quien renunció el invierno pasado
“Como es costumbre, el liderazgo del Distrito reevaluará todas las posiciones interinas en la primavera de 2018 para determinar si estas colocaciones serán permanentes.
Se programarán eventos para que los miembros de las comunidades de las escuelas de OKCPS a las que se han asignado nuevos directores tengan la oportunidad de conocer a los nuevos líderes escolares. Las fechas y horas para esos eventos serán anunciadas próximamente” dijo la superintendente de OKCPS, Aurora Lora.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir