Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

OKLAHOMA EN PRIMAVERA

OKLAHOMA EN PRIMAVERA

La Primavera en Estados Unidos inicia entre el 20 y 21 de marzo y termina el 21 de junio. Durante esta temporada se puede disfrutar de los diversos festivales y eventos que llegan gracias al buen clima. Aparte de poder disfrutar de la música y actividades al aire libre que se realizan, acompañados de días soleados con brisas frescas que se presentan en la primavera
En marzo aun no suele sentirse el cambio, pero ya en abril y mayo el tiempo comienza a mejorar, dejando sentir el calor del verano. En general el clima en la época de primavera, es bastante peculiar debido a que durante estas fechas suelen haber lluvias, sin embargo, no llegan a ser abundantes. Generalmente durante el día, la temperatura es cálida y durante la noche, es fresca.
Durante la temporada primaveral las tarifas de los hoteles, aerolíneas y paquetes turísticos tienen costos regulares. Debido a que esta es una época de transición, a finales de marzo e inicios de abril, los precios aún son bajos, sin embargo, con la mejora del clima, los precios también se elevan mientras más acerca al verano.
Cuando llega la primavera, Oklahoma y todo Estados Unidos despierta, las actividades dentro de los parques inician y el sol vuelve a iluminar las calles. En primavera el frío se ha ido y ahora sí se puede disfrutar de un baño en la piscina o de hacer un picnic en el parque o en el patio de lacasa, por último, esta estación también trae consigo varias festividades y actividades gratuitas para que sus visitantes no se pierdan de ninguna.
Haciendo un poco de historia, durante la Feria de Chicago de la Copa Mundial 1983, los Estados fueron invitados a enviar una flor del estado para el evento, Oklahoma inicialmente optó por enviar la flor de la pasión, pero encontró que Arkansas había elegido la misma flor. Oklahoma en su lugar optó por enviar el muérdago como su flor del estado en su lugar. Debido a las protestas en los últimos años, el muérdago ha sido sustituido por la rosa de Oklahoma como la flor oficial del estado en 2004, pero se mantiene en el emblema floral de Oklahoma el muérdago.
La rosa de Oklahoma es una flor de color rojo oscuro, con un fuerte olor a rosa viejo que es dulce para la nariz. Tiene un promedio entre 45 a 50 pétalos por flor y tiene un diámetro medio de 5 pulgadas. Se puede llegar a ser de unos 4-8 metros de altura. Sus brotes se abren en grandes flores dobles.
Debido a la naturaleza del muérdago, tiene un parásito, y su estatus como la flor oficial del estado fue protestado por décadas. Mistletoe ataca una planta huésped y se alimenta de los nutrientes de la savia de su huésped. Opositores muérdago, entre ellos los jardineros de hogar y club de jardín, que querían una flor que se puede cultivar y se cultiva en el hogar. Protestas fechadas en 1930.
Muérdago ha sido designada como la flor del estado en la sección 25-92 de los Estatutos de Oklahoma. El senador estatal Gilmer Capps en 2003 ha presentado la Ley del Senado N º 7 para cambiar la ley estatal y adoptar la rosa de Oklahoma como la flor de estado. A pesar de que la rosa no es nativa de Oklahoma, muchos han argumentado el cambio, el Senado y la Cámara de Representantes votó para aprobar el cambio. El 13 de abril de 2004, el gobernador Brad Henry firmó una ley, para completar el cambio. Más acerca de nuestro bello Oklahoma en nuestra próxima edición.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir