Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Organice sus documentos para su aplicación de casa

¡Comprando un hogar no es tan difícil si se organiza antemano! El primer paso es llenado su aplicación y presentando sus documentos.
Si usted trabaja para una compañía si le va pedir 30 días de talones de cheque. También, Se pide dos años de taxes recientes. Los más recientes sería los taxes de 2016 y 2015. También los W2 de los dos años son un requerimiento. Es importante entregar todas la paginas. Con estos documentos puedes documentar su ingreso mensual.
¿Qué si trabajas por si mismo? La manera de comprobar su ingreso cuando trabaje por si mismo es presentando sus dos anos de taxes. Otro ingreso también requiere documentarse. Por ejemplo, si recibe seguro social…Puedes comprobarlo con la carta ‘Awards Letter’ que le manden cada octubre y las formas SSA-1099.
Su identidad tiene que comprobarse. Usted puede presentar su licencia de conducir, el seguro social, la carta del ITIN, matricular o su pasaporte. La identificación tiene que estar vigentes.
Le vamos a pedir también sus estados de cuenta de banco. Si lo tira a la basura y basta hacerlo. Necesitamos los estados de cuenta formales de dos meces.
¡Ya con sus documentos a la mano el siguiente paso es llámanos para una cita! ¡El número es 405-212-9734 También ayudamos Tulsa!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir