ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

Organice sus documentos para su aplicación de casa

Organice sus documentos para su aplicación de casa

¡Comprando un hogar no es tan difícil si se organiza antemano! El primer paso es llenado su aplicación y presentando sus documentos.
Si usted trabaja para una compañía si le va pedir 30 días de talones de cheque. También, Se pide dos años de taxes recientes. Los más recientes sería los taxes de 2016 y 2015. También los W2 de los dos años son un requerimiento. Es importante entregar todas la paginas. Con estos documentos puedes documentar su ingreso mensual.
¿Qué si trabajas por si mismo? La manera de comprobar su ingreso cuando trabaje por si mismo es presentando sus dos anos de taxes. Otro ingreso también requiere documentarse. Por ejemplo, si recibe seguro social…Puedes comprobarlo con la carta ‘Awards Letter’ que le manden cada octubre y las formas SSA-1099.
Su identidad tiene que comprobarse. Usted puede presentar su licencia de conducir, el seguro social, la carta del ITIN, matricular o su pasaporte. La identificación tiene que estar vigentes.
Le vamos a pedir también sus estados de cuenta de banco. Si lo tira a la basura y basta hacerlo. Necesitamos los estados de cuenta formales de dos meces.
¡Ya con sus documentos a la mano el siguiente paso es llámanos para una cita! ¡El número es 405-212-9734 También ayudamos Tulsa!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir