Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

Organizaciones de Derechos Civiles opinan: Nuestras políticas de inmigración deben reflejar los valores de nuestra nación

Después de la reunión del presidente Trump con senadores republicanos para discutir el futuro de jóvenes inmigrantes que han sido empujados en el limbo, los líderes de los derechos civiles de todo el país urgen al Presidente Trump y las autoridades en ambos lados de la nave a adoptar políticas de inmigración inclusivo en lugar de raciales y divisivas. Las organizaciones emitieron la siguiente declaración conjunta:
"El Congreso tiene la oportunidad de hacer algo positivo para el país al aprobar una ley bipartidista Dream Act a finales de este año. Hacerlo permitiría que jóvenes inmigrantes finalmente sean reconocidos como americanos, permitiéndoles que contribuyan completamente con sus familias, comunidades y el país que llaman hogar. El tiempo está corriendo para que el Congreso haga su trabajo: todos los días, los beneficiarios DACA corren el riesgo de perder la autorización de trabajo que necesitan para vivir libres del temor de la deportación.
"Pero cualquier solución propuesta no debe venir a expensas de otros aspirantes a americanos. Nuestras comunidades, de muchas religiones, historia, colores de la piel e idiomas--son más fuertes debido a nuestros diversos orígenes y comunidades. Estamos en la vigorosa oposición a cualquier intento de diluir la diversa riqueza de este país o mantener a las familias separadas” dijeron las organizaciones de Derechos Civiles.
"La última convocatoria de Presidente Trump de poner fin a el programa de visas de diversidad es sin embargo otra propuesta anti inmigrante. Las autoridades en ambos lados de la nave deben saber mejor que intentar anotar puntos políticos baratos castigando a una clase entera de inmigrantes. En tiempos de tragedia, más que nunca, nuestro país nos necesita unirse. Creando políticas incluyentes que beneficien a todos nosotros — como el Dream Act — son las soluciones que nos merecemos como país” añadieron

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir