CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Paletas De Mora

Preparar unas refrescantes paletas de fruta natural es más fácil que nunca, cuando se utiliza la Pulpa de Mora Goya Ya en puré y sin semillas, la pulpa de fruta de mora es endulzada con solo un toque de miel y se deja congelar en moldes. Es bastante fácil para los pequeños chefs en su familia, estas paletas son extra refrescantes en los días más calurosos del verano. 
Rinde 8 porciones
Tiempo de preparación: Menos de 5 min.
Tiempo total: 5 Min. más el tiempo de congelación
 
Ingredientes
1 paquete. (14 oz.) de Pulpa de Mora Goya Congelada, (descongelar) 
¾ de taza de miel o almíbar de agave 
Instrucciones
1. En un tazón mediano, mezcle la pulpa de mora, la miel y ½ taza de agua; revolviendo hasta que la miel se disuelva.
2. Divida la mezcla de mora entre ocho moldes para paletas de 3 oz. cada uno. Transfiera los moldes al congelador y deje congelar hasta que estén a medio congelar, alrededor de 1 hora. Luego inserte un palito de paleta en cada molde. Congele hasta que las paletas estén sólidas, por alrededor de 3 horas más.
3. Para servir, pase rápidamente el fondo de los moldes en agua caliente antes de sacarlas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir