ÚNICAS, ESPECIALES Y REALES Oklahoma City.- Educando con Color, risas, originalidad, diversión, deliciosa cena, música y… ¡Hablemos de las Mamás hoy! Una Mamá siempre esta buscando preparar el mejor platillo para alimentar a… Podré Ser Buena Madre? Para El Latino American Newspaper El 26 de Julio del 2014 a… ¿Debo consolidar mis deudas? Por Andrés Gutierrez, ¿Has sentido desesperación o impotencia cuando mandas todo ese dinero… Se unió a A.A. a los 68 Mi carrera alcohólica tan sólo duró dos años y medio, pero casi…

Parece que Adivinaran mi Pasado

Parece que Adivinaran mi Pasado

Anónimo,
He tenido dos entrevistas con alcohólicos anónimos por vez primera en mi vida y he analizado mi pasado.
Estoy deacuerdo en que presento síntomas de enfermedad fisica, mental y espiritual. Lo cual empecé a comprender ahora que estoy en mi juicio, leyendo los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos y entre pláticas con otros compañeros que fueron alcohólicos activos.
Me siento con la mente iluminada por haber escuchado experiencias que también han sido de mi pasado.
Que me emborrachaba y padecía lagunas mentales; que, como borracho, sí sabía que las tenía pero luego lo olvidaba por completo en la siguiente borrachera. De fanfarronadas que hice, algunas líneas que he leído parece que adivinaran mi pasado.
Así es que sobre todas la a cosas que hay, pido a mi Dios todo poderoso fuerza superior y única por parte de su bondad para poder ser un fiel servidor de Alcohólicos Anónimos y de mis semejantes, también alcohólicos. Pero ya no por compromiso sino por una comprensión de mi persona misma, material y espiritual, de mi presente y futuro, por mi bien y por el de mi familia.
Sin más, atentamente, mis muy apreciables Saludos.

Grupo El Oasis 1935 Linwood Blvd. OKC, OK 73106

Hot Line (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir