Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Parece que Adivinaran mi Pasado

Anónimo,
He tenido dos entrevistas con alcohólicos anónimos por vez primera en mi vida y he analizado mi pasado.
Estoy deacuerdo en que presento síntomas de enfermedad fisica, mental y espiritual. Lo cual empecé a comprender ahora que estoy en mi juicio, leyendo los Doce Pasos de Alcohólicos Anónimos y entre pláticas con otros compañeros que fueron alcohólicos activos.
Me siento con la mente iluminada por haber escuchado experiencias que también han sido de mi pasado.
Que me emborrachaba y padecía lagunas mentales; que, como borracho, sí sabía que las tenía pero luego lo olvidaba por completo en la siguiente borrachera. De fanfarronadas que hice, algunas líneas que he leído parece que adivinaran mi pasado.
Así es que sobre todas la a cosas que hay, pido a mi Dios todo poderoso fuerza superior y única por parte de su bondad para poder ser un fiel servidor de Alcohólicos Anónimos y de mis semejantes, también alcohólicos. Pero ya no por compromiso sino por una comprensión de mi persona misma, material y espiritual, de mi presente y futuro, por mi bien y por el de mi familia.
Sin más, atentamente, mis muy apreciables Saludos.

Grupo El Oasis 1935 Linwood Blvd. OKC, OK 73106

Hot Line (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir