30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

¿Perdió una casa y quiere comprar otra?

¿Perdió una  casa y quiere  comprar otra?

Perder una casa es un momento desastrozo en varias maneras. Su familia sufre y su crédito también. ¿Pero cuáles son sus opciones si quiere volver a tener su propio hogar?
Las situaciones que resultaron en perder su casa varian persona a persona. Y los requisitos del préstamo depende en su situación.
Para obtener una aprobación para el préstamo de casa otra vez necesita llenar la aplicación con nosotros y dejar que chequemos el crédito. Con un mínimo de 580 puntos podemos hacer cita con usted y revisar su situación.
El requerimiento de espera después de perder un hogar son 3 años después del Short Sale. Un Short Sale es cuando la casa se vende en una subasta y se cambia el título. La fechas y datos se registran en la corte del condado donde está localizada la casa.
Dependiendo de la razón porque no puedo pagar la casa la espera puede ser menos tiempo. Si la persona principal falleció y fue deshabilitado la espera ya no son 3 años. Es menos.
No pierda la esperanza. Mejor llame a nuestra oficina para informase.

Julia Adame, Alterra Home Loans 405 212 9734 oficina 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir