Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

¿Perdió una casa y quiere comprar otra?

¿Perdió una  casa y quiere  comprar otra?

Perder una casa es un momento desastrozo en varias maneras. Su familia sufre y su crédito también. ¿Pero cuáles son sus opciones si quiere volver a tener su propio hogar?
Las situaciones que resultaron en perder su casa varian persona a persona. Y los requisitos del préstamo depende en su situación.
Para obtener una aprobación para el préstamo de casa otra vez necesita llenar la aplicación con nosotros y dejar que chequemos el crédito. Con un mínimo de 580 puntos podemos hacer cita con usted y revisar su situación.
El requerimiento de espera después de perder un hogar son 3 años después del Short Sale. Un Short Sale es cuando la casa se vende en una subasta y se cambia el título. La fechas y datos se registran en la corte del condado donde está localizada la casa.
Dependiendo de la razón porque no puedo pagar la casa la espera puede ser menos tiempo. Si la persona principal falleció y fue deshabilitado la espera ya no son 3 años. Es menos.
No pierda la esperanza. Mejor llame a nuestra oficina para informase.

Julia Adame, Alterra Home Loans 405 212 9734 oficina 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir