Gobernador Deroga impuesto Hotel/Motel Huelga continua OKLAHOMA CITY – Gobernador Mary Fallin firmo la propuesta de ley HB… Presidente Trump firmó Ley de Lucha contra el sexo Online Washington. – Presidente Trump firmó la ley H.R.1865, la cual lucha contra… Trump no quiere cuentos Chinos y las automotrices serían las más beneficiadas Por Enrique Kogan Estos días se está hablando de cerrar la canilla… Los jóvenes le dan al Papa Francisco su opinión sobre la Iglesia Ciudad del Vaticano (AP) — Una multitud de jóvenes católicos le han… President Trump Canceled Plans to Attend Summit of the Americas in Lima Perú Senator Bob Menendez (D-N.J.), Ranking Member of the Senate Foreign Relations Committee,…

¿Perdió una casa y quiere comprar otra?

¿Perdió una casa y quiere comprar otra?

Perder una casa es un momento destrozo en varias maneras. Su familia sufre y su crédito también. ¿Pero cuáles son sus opciones si quiere volver a tener su propio hogar?
Las situaciones que lo resultaron en perder su casa varían de persona a persona. Y los requisitos del préstamo depende en su situación.
Para obtener una aprobación para el préstamo de casa otra vez necesita llenar la aplicación con nosotros y dejar que le corremos el crédito. Con un mínimo de 580 punto podemos hacer cita con usted y revisar su situación.
El requerimiento de espera después de perder un hogar son 3 años después del Short Sale. Un Short Sale es cuando la caza se vende en un subaste y se cambia el título. La fechas y datos se registran en la corte del condado donde está localizada la casa.
Dependiendo porque no pudo pagar la casa la espera puede ser menos tiempo. Si la persona principal falleció y fue deshabilitado la espera ya no son 3 años. Son menos.
No pierde la esperanza. Mejor llame a nuestra oficina para informase.

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 Julia Adame de Alterra Home Loans
o vista la oficina a 3321 S. Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir