Conferencia Nacional de Iglesias Hispanas “EXPANSIÓN” Oklahoma City.-Capacitación, Evangelización, integración son unos de los temas a tratar durante… USCIS Actualiza las Guías de Políticas de Notificaciones de Comparecencia WASHINGTON — El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS,… Cuáles son los vehículos más baratos de asegurar Por Enrique Kogan Mercury Insurance nombró a sus 10 vehículos más económicos… Incertidumbre en Implementación de Cannabis Medicinal en Oklahoma OKLAHOMA CITY – Los inversionistas en la industria del cannabis médico de… Nuevo juez en la Corte Suprema El presidente estadounidense, Donald Trump, nombró como juez de la Corte Suprema…

¿Perdió una casa y quiere comprar otra?

¿Perdió una casa y quiere comprar otra?

Perder una casa es un momento destrozo en varias maneras. Su familia sufre y su crédito también. ¿Pero cuáles son sus opciones si quiere volver a tener su propio hogar?
Las situaciones que lo resultaron en perder su casa varían de persona a persona. Y los requisitos del préstamo depende en su situación.
Para obtener una aprobación para el préstamo de casa otra vez necesita llenar la aplicación con nosotros y dejar que le corremos el crédito. Con un mínimo de 580 punto podemos hacer cita con usted y revisar su situación.
El requerimiento de espera después de perder un hogar son 3 años después del Short Sale. Un Short Sale es cuando la caza se vende en un subaste y se cambia el título. La fechas y datos se registran en la corte del condado donde está localizada la casa.
Dependiendo porque no pudo pagar la casa la espera puede ser menos tiempo. Si la persona principal falleció y fue deshabilitado la espera ya no son 3 años. Son menos.
No pierde la esperanza. Mejor llame a nuestra oficina para informase.

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 Julia Adame de Alterra Home Loans
o vista la oficina a 3321 S. Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir