Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Pierdo mi propiedad si me deportan?

¿Pierdo mi propiedad si me deportan?

Es una pregunta de cuál muchos se están preguntando. ¿Cuáles son sus derechos como propietario? El artículo de hoy es información que la Asociación Nacional de Agentes Hispanos a publicado para infórmale a la comunidad. Para un consejo directo, llame a un abogado. Nosotros no somos abogados. 
La pregunta número uno que hemos recibido es ¿Pierdo mi propiedad si me deportan? En los Estados Unidos no es requerido ser ciudadano para ser dueño de una propiedad. En unos países sí es un requisito, pero en los Estados Unidos no. Contacte a un abogado de Oklahoma para una lista de todos sus derechos porque el estado puede poner una ley que sea diferente de las leyes generales de los Estados Unidos. En general, no tienes que comprobar residencia o ciudadanía para ser propietario. En caso de una deportación, no le van a quitar los derechos de su propiedad en un instante. 
Es importante preparase por si acaso esto le ocurre a usted. El primer preparativo es revisar a que nombres está registrado su título de casa. Para ver quién es el propietario actual. Por ejemplo, si el esposo está en el título solo y es indocumentado y la esposa tiene estatus legal es importante agregar a su esposa en el título. Ya si pasa una deportación, la propiedad no vas hacer afectada porque la esposa puede encargase de la propiedad. 
¿Qué puedo hacer si ni yo o mi pareja tenemos estatus legal, pero mis hijos sí? Hay opciones para ellos también. Si son menores de edad, puede ser un poquito difícil, pero es posible. Si son menores de edad, los niños pueden heredar la propiedad o lo pueden poner en un Trust o fundación para que cuando cumpla los 18 años sean dueños bajo la ley. 
Para más información se pueden contactarnos al 405 212 9734 o vístanos en el  3321 S Western Ave, OKC, OK 73109. Página web www.bayequityhomeloans.com/
julia-adame 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir