CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

¿Pierdo mi propiedad si me deportan?

Es una pregunta de cuál muchos se están preguntando. ¿Cuáles son sus derechos como propietario? El artículo de hoy es información cual la Asociación nacional de Agentes Hispanos a publicado para infórmale a la comunidad. Para un consejo directa, llame a un abogado. Nosotros no somos abogados.

La pregunta número uno que hemos recibido es ¿Pierdo mi propiedad si me deportan? En los Estados Unidos no es requerido ser cuidando para ser dueño de una propiedad. En otros países si es un requerimiento, pero en los Estados Unidos no. Chequear con un abogado de Oklahoma para una lista de todos sus derechos porque el estado puede poner una ley que sea diferente de las leyes generales de los estados unidos. En general no tienes que comprobar residencia o ciudadanía para ser propietario. Si acaso de una deportación no le van a quitar sus derechos de su propiedad en un instante.
Es importante preparase por si acaso esto le ocurre a usted. El primer preparativa es cheque a cuáles nombres están registrados su título de casa. Para ver quién es el propietario actual. Por ejemplo, si el esposo está en el título solo y es indocumentado y la esposa tiene estatus legal es importante agregar a su esposa en el título. Ya si pasa una deportación la propiedad no vas hacer afectado porque la esposa puede encargase de la propiedad.

¿Qué si ni yo o mi pareja tenemos estatus legal pero mis hijos sí? Hay opciones para ellos también. Si son menores de edad puede ser un poquito dificultoso, pero si hay opciones. Si son menores des edad Los niños pueden heredar la propiedad o lo pueden poner en un Trust o fundación para que cuando cumpla los 18 años sean dueños bajo la ley.

Para más información se pueden contactarnos al 405 212 9734 o vístanos en el 3321 S Western Ave, OKC, OK 73109.
Página web www.bayequityhomeloans.com/julia-adame

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir