Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Pinchos de Pollo con Tocino y Piña

Pinchos de Pollo   con Tocino y Piña

Rinde 8 porciones  |  Tiempo de preparación: 5 min.
Tiempo total: 30 min. más el tiempo de marinado

Ingredientes
1 ½ libras de trozos de pollo sin hueso y sin piel (como el de la pechuga y / o el muslo), cortados en cubos de ¾ “ 
1 botella (24.5 oz.) de Mojo Piña GOYA 
16 rebanadas de tocino 
32 pedazos de piña de lata (20 oz.) de Trozos de Piña GOYA®, escurridos
Instrucciones
Agregue el pollo a una bolsa con cierre hermético con capacidad para un galón, añada el Mojo Piña y selle la bolsa. Masajee para cubrir el pollo en el adobo y transfiera al refrigerador. Deje marinar por lo menos 2 horas, o hasta que esté listo para cocinar. Escurra el pollo y deseche la marinada.
Corte el tocino por la mitad horizontalmente. Enrolle el tocino alrededor de los trozos de piña hasta que queden envueltos. En los pinchos de madera pre - mojados, inserte los trozos de pollo marinados, alternando con los trozos de piña envueltos en tocino. Para armar el pincho comience y termine con las piezas de pollo, arme alrededor de 8 pinchos.
Caliente la parrilla a fuego medio-alto. Coloque los pinchos en las rejillas de la parrilla caliente y engrasada. Deje asar, volteando ocasionalmente, hasta que el pollo esté bien cocido y el tocino esté crujiente, por unos 15-17 minutos. Sirva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir