Eugenio Derbez será el rostro de campaña “Únete a la Solución” “No se Queden Calladas” Washington.-El actor mexicano Eugenio Derbez será el rostro… Primero el URUS y ahora el SURUS, pero que tipo de vehículo es ? El mundo está cambiando, y los medios de transporte de todo tipo… Famosa por “Despacito”, La Perla busca revivir tras huracán San Juan.-La esperanza finalmente había llegado a La Perla, una villa miseria… Prioridades Difundidas por la Casa Blanca Acerca de Immigración fueron más allá El presidente Donald Trump dijo el domingo a los líderes del congreso… Estudiantes de Soldadura de Metro Tech convierten la habilidad en dinero Oklahoma City.-Cuando tres estudiantes de secundaria con cascos y guantes aplicaron para…

Pinchos de Pollo con Tocino y Piña

Pinchos de Pollo  con Tocino y Piña
Pinchos de Pollo con Tocino y Piña

Rinde 8 porciones  |  Tiempo de preparación: 5 min.
Tiempo total: 30 min. más el tiempo de marinado

Ingredientes
1 ½ libras de trozos de pollo sin hueso y sin piel (como el de la pechuga y / o el muslo), cortados en cubos de ¾ “ 
1 botella (24.5 oz.) de Mojo Piña GOYA 
16 rebanadas de tocino 
32 pedazos de piña de lata (20 oz.) de Trozos de Piña GOYA®, escurridos
Instrucciones
Agregue el pollo a una bolsa con cierre hermético con capacidad para un galón, añada el Mojo Piña y selle la bolsa. Masajee para cubrir el pollo en el adobo y transfiera al refrigerador. Deje marinar por lo menos 2 horas, o hasta que esté listo para cocinar. Escurra el pollo y deseche la marinada.
Corte el tocino por la mitad horizontalmente. Enrolle el tocino alrededor de los trozos de piña hasta que queden envueltos. En los pinchos de madera pre - mojados, inserte los trozos de pollo marinados, alternando con los trozos de piña envueltos en tocino. Para armar el pincho comience y termine con las piezas de pollo, arme alrededor de 8 pinchos.
Caliente la parrilla a fuego medio-alto. Coloque los pinchos en las rejillas de la parrilla caliente y engrasada. Deje asar, volteando ocasionalmente, hasta que el pollo esté bien cocido y el tocino esté crujiente, por unos 15-17 minutos. Sirva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir