ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

Pinchos de Pollo con Tocino y Piña

Pinchos de Pollo  con Tocino y Piña
Pinchos de Pollo con Tocino y Piña

Rinde 8 porciones  |  Tiempo de preparación: 5 min.
Tiempo total: 30 min. más el tiempo de marinado

Ingredientes
1 ½ libras de trozos de pollo sin hueso y sin piel (como el de la pechuga y / o el muslo), cortados en cubos de ¾ “ 
1 botella (24.5 oz.) de Mojo Piña GOYA 
16 rebanadas de tocino 
32 pedazos de piña de lata (20 oz.) de Trozos de Piña GOYA®, escurridos
Instrucciones
Agregue el pollo a una bolsa con cierre hermético con capacidad para un galón, añada el Mojo Piña y selle la bolsa. Masajee para cubrir el pollo en el adobo y transfiera al refrigerador. Deje marinar por lo menos 2 horas, o hasta que esté listo para cocinar. Escurra el pollo y deseche la marinada.
Corte el tocino por la mitad horizontalmente. Enrolle el tocino alrededor de los trozos de piña hasta que queden envueltos. En los pinchos de madera pre - mojados, inserte los trozos de pollo marinados, alternando con los trozos de piña envueltos en tocino. Para armar el pincho comience y termine con las piezas de pollo, arme alrededor de 8 pinchos.
Caliente la parrilla a fuego medio-alto. Coloque los pinchos en las rejillas de la parrilla caliente y engrasada. Deje asar, volteando ocasionalmente, hasta que el pollo esté bien cocido y el tocino esté crujiente, por unos 15-17 minutos. Sirva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir