CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Podré Ser Buena Madre?

Podré Ser Buena Madre?

Para El Latino American Newspaper

El 26 de Julio del 2014 a las 10:31 de la mañana de un sábado. Fue cuando el universo me dio la enseñanza más grande que tengo hoy en mi vida. Confieso que me pasaban miles de preguntas; Me quedará tiempo para dormir? Como se prepara un biberón? La leche se le tiene que dar fría o caliente? Cada cuánto se debe bañar un bebe? Pero la pregunta más grande de todas era. Podré ser buena madre?
Hasta el día de hoy siguen creciendo las preguntas y más de una de ellas sigue sin tener respuesta. El trabajo de una madre no es nada fácil. Ah! pero cómo podemos lograr maravillas por nuestros hijos que hasta nosotras mismas nos sorprendemos. Un día mi hija me dijo: mami mira lo que encontré. Yo no podía ver que tenía en su mano y solo coloco lo que traía en la mía. Al principio sentí algo frío y peludo. Cuando pude ver exactamente lo que era quería aventarlo y gritar. Era una araña. Yo les tengo terror a las arañas. Pero eso mi hija no lo sabe.
A pesar de mi temor por las arañas, lo primero que vino a mi mente fue. “No le voy a pasar mis miedos a mi hija.” Lo más tranquila que pude le dije, es una araña y a las arañas no les gusta que se les toquen. Pueden ser peligrosas por eso no se deben tocar. Puse la araña fuera de la casa y le pregunté. Se deben tocar las arañas? Y ella me contestó, No Mami. He contado esta historia muchas veces y cada vez que la contaba sentía que yo era la que le enseñaba algo a mi hija. Cuando en realidad era ella quien me estaba dando la lección a mí. Yo no hubiese podido nunca haber tocado una araña si no hubiese sido por mi hija. El aprendizaje era para mí donde me dejaba muy claro que yo puedo superar mis miedos.
Hoy estoy muy agradecida que existan programas como este donde promueven el crecimiento de todas las mujeres que son madres. Gracias por no olvidarnos y que se tomen el tiempo de motivarnos a seguir a delante. Como repito nuevamente ser madre no es trabajo fácil. Pero lo que sí estoy completamente segura es que mientras sigan habiendo personas y patrocinadores que se interesen en hacer eventos como este. Comenzaremos a tener mejores seres humanos y eso se convertirá en mejores generaciones.
Inmensamente gracias a cada uno de las personas que ha hecho posible el evento y quédense con la satisfacción que a más de una de las madres que ha estado presente se ha ido con la idea de seguir superándose. Y eso solo se pudo haber logrado por el trabajo y dedicación de todos ustedes. Sin duda alguna es una gran labor la que el periódico EL LATINO AMERICAN está haciendo por la comunidad hispana. Agradezco que se me dieran la oportunidad de poder seguir aprendiendo. Muchas gracias.
ATT: Maribel Lopez

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir