Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Porque los gordos tienen más accidentes automovilísticos que los flacos

Por Enrique Kogan

Si usted ha viajado en un avión y se ha sentado junto a una persona con mucho sobrepeso en un vuelo largo, sabe que su trayecto no va a ser muy cómodo, porque las aerolíneas ven a una persona de los 70’s como si fuera una de ahora, a pesar que el promedio de peso ha subido casi un 30%.
Pero no así en las pruebas de automóviles. Durante años, los maniquíes estándar han sido de 5 pies 9 y 170 libras., pero por cambio de tendencias, Humanetics, el fabricante líder de maniquíes para las pruebas de choque, estará haciendo un maniquí más pesado, por 100 libras y más alto por unas pocas pulgadas, para representar mejor a los nuevos conductores.
Por qué? Según los estudios, y en el caso de los accidentes automovilísticos, el tamaño importa, ya que el 78% con sobrepeso tiene más probabilidades de morir en un accidente de automóvil, en comparación con los conductores de peso normal.
Este estudio publicado en el “Emergency Medicine Journal” y dirigido por Thomas M Rice, de la Universidad de California, Berkeley's Safe Transportation e Research Education Center y Motao Zhu, del Centro de Investigación de Control de Lesiones de la Universidad de West Virginia, sobre la base de datos de accidentes de la Administración Nacional de Seguridad de Tráfico de Tráfico sobre el sistema de Informes de análisis de fatalidades.
Según el estudio, cuanto mayor es el índice de masa corporal (IMC), mayor es la probabilidad de muerte en carretera, con un IMC de 30 a 34,9 asociado con un 21% de aumento de la mortalidad, 35 y 39,9 con un aumento del 51% con un aumento del 81%.
Por ahora, y para resumir estos hallazgos de la investigación, estos solo llegan a decir que los gordos deberían tener más accidentes que los flacos.
Un peso corporal alto y el tamaño pueden obstaculizar el rescate y los procedimientos médicos, como la remoción del accidentado del auto, y una inmediata cirugía.
La mejor salud física en general puede ayudarle a sobrevivir a un accidente vehicular, mientras que las dolencias físicas pueden debilitar la capacidad de su cuerpo para manejar y recuperarse de los traumatismos y lesiones en un accidente.
La epidemia de obesidad se ha convertido en un gran problema, causado no solo por la toma de decisiones individuales, como consumir lo que tengamos al alcance, sino también por el cambio de sistemas alrededor de todo el mundo, como las comidas rápidas y lo que la gente puede pagar para alimentarse bien.
En un estudio publicado en la revista Obesity, Richard W. Kent y Jason L. Forman de la Universidad de Virginia y Ola Bostrom de Autoliv Research en Suecia, sometieron a cadáveres obesos y no obesos a diferentes accidentes frontales de autos y encontraron que los cadáveres de los obesos se han movido diferentemente durante el accidente.
Los cadáveres de los obesos avanzaron más antes de ser retenidos por el cinturón de seguridad y experimentaron más movimiento de la cadera, lo que podría conducir a un mayor riesgo de lesiones en el pecho.
Por lo que se deduce que las nuevas características de la seguridad que se diseñan, deberían tener los parámetros de un cierto tamaño de cuerpo, si no, podrían ser menos eficaces para otros tamaños y formas de cuerpo.
El sobrepeso u obesidad se podría cambiar donde el cinturón de seguridad descansa sobre el cuerpo y cuánto espacio hay entre el volante, el airbag y el cuerpo. Esta última razón es la razón por la cual están apareciendo nuevos maniquíes, para poder coincidir con los cuerpos.
Estos nuevos maniquíes más grandes, también conocidos como dispositivos de prueba antropomórficos a gran escala, son parte de una tendencia más grande de la industria.
A menos que estos sistemas sean reconocidos y dirigidos a la nueva sociedad del sobrepeso, como las maniquíes de prueba de choque, será difícil plantear los nuevos sistemas de seguridad “a medida” para el conductor.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir