Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Porque Trabajar con un Agente de bienes raíces miembro de NAHREP

Porque Trabajar con un Agente de bienes raíces miembro de NAHREP

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

NAHREP es una asociación nueva en Oklahoma. NAHREP es la Asociación Nacional de Profesionales Hispanos en Bienes Raíces. Cuando un agente de bienes raíces es un miembro de NAHREP usted se puede sentir con confianza que estas trabajando con alguien profesional y que es alguien que está al corriente con los movimientos nacionales y locales de la venta de casas.
Agentes que son miembros de NAHREP tienen acceso a clases educativas. Los seminarios varían en tema. Los temas por ejemplo pueden ser “Como vender la casa de su cliente rápido” o “Préstamos de casa para el hispano”, lo más educado/ que sea su agente …Usted gana!
También, cuando su agente es miembro de NAHREP ellos están conectados con otros agentes también miembros en otros estados. Si usted ocupa un miembro para vender su casa, esa casa va a estar publicada para gente en Oklahoma y también personas fuera del estado. Usted gana como vendedor porque va a recibir el mejor precio para su casa.
La meta de NAHREP es incrementar el número de hispanos propietarios. Las leyes y la política tienen mucha influencia para poder lograr esa meta. Los miembros de NAHREP son su voz en el capitolio para cambiar ciertas leyes o pólizas. Si compras o vendes casa con un miembro de NAHREP estas trabajando con un profesional que en verdad quiere ayudarlo a usted y la comunidad.

Para una lista de miembro o una referencia llame a Julia adame 405-212-9734 o visítanos 3321 S. Western Ave. OKC, OK.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir