Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Premiando a Mamá en su Día

Oklahoma City.-No hay un trabajo que tenga una jornada laboral tan larga como ser mamá. Las mamás ejercemos como tales día y noche, sin descanso, con dedicación y amor inacabables... ¡y sin salario! Pero hay un día al año cuando, en muchos países del mundo, se reconocen nuestros esfuerzos y nos celebran con poemas, canciones y agasajos.
En nuestros países, el Día de la Madre se celebra en distintas fechas y, en algunos casos, está vinculado a otras tradiciones. Por ejemplo, en Panamá se celebra el 8 de diciembre, que es el día de la Inmaculada Concepción, y en Bolivia se celebra el 27 de mayo, para conmemorar la batalla de la Coronilla de San Sebastián del 27 de mayo de 1812. En Argentina se celebra el tercer domingo de octubre, aunque no está claro por qué se eligió esta fecha para conmemorar a las madres.
Estas son las fechas en que celebramos a las mamás en nuestros países:
Primer domingo de mayo: España
10 de mayo: México, Guatemala, El Salvador
Segundo domingo de mayo: Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y Ecuador
15 de mayo: Paraguay
27 de mayo: Bolivia
30 de mayo: Nicaragua
15 de agosto. Costa Rica
Tercer domingo de octubre: Argentina
8 de diciembre: Panamá
El Día de la Madre es una celebración que se vive con más intensidad cuando se es consciente de lo que representa, lo que ofrece una madre no tiene precio.
“Por esta razón “El periódico El LATINO American en unión con organizaciones y compañías de Oklahoma nos sentimos orgullosos de anunciar la celebración anual en reconocimiento a la Mujer como Mamá, esposa y Mujer trabajadora. El Evento se realizará Sábado 29 de Abril en el centro de Convenciones del Hotel Embassy Suites OKC”
“Nosotros, en El LATINO American, creemos firmemente que la mujer es el eje del hogar, la Madre es el motor que guía día a día a la familia. La Mamá a través de su cariño motiva, inspira, apoya a la familia a superarse, y a crecer en formación espiritual y educacional, logrando de esta manera familias fuertes y sólidas en todos los aspectos. Por eso nuestro lema para el día de las Madres es “Una Mamá Feliz, es un Hogar Felíz” “ A Happy Mother, is a Happy Family”, lo vamos a decir una y otra vez, dijo sonriendo Norma Condreay-Editora del periódico El Latino American de Oklahoma.
“A través de este bonito Evento queremos alcanzar a todas las Madres de Oklahoma, información valiosa sobre diferentes tópicos que afectan nuestras vidas y las de nuestras familias, para que esto nos sirva de herramienta para tener familias exitosas” añadió Norma Condreay
Las Madres ganadoras del sorteo que realiza El Latino American, compartirán un día lleno de alegría, disfrutando una deliciosa cena, música y regalos, un día inolvidable” dijo Beatriz Rosales, miembro del comité organizador del evento.
Si a usted le gustaria participar del sorteo para venir al Evento, solo tiene que llenar la información y enviar el cupón que aparece en el periódico El Latino American-pagina 1B, y envíelo por correo al 8870 S. Western OKC OK 73139

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir