ÚNICAS, ESPECIALES Y REALES Oklahoma City.- Educando con Color, risas, originalidad, diversión, deliciosa cena, música y… ¡Hablemos de las Mamás hoy! Una Mamá siempre esta buscando preparar el mejor platillo para alimentar a… Podré Ser Buena Madre? Para El Latino American Newspaper El 26 de Julio del 2014 a… ¿Debo consolidar mis deudas? Por Andrés Gutierrez, ¿Has sentido desesperación o impotencia cuando mandas todo ese dinero… Se unió a A.A. a los 68 Mi carrera alcohólica tan sólo duró dos años y medio, pero casi…

Preparación y planificación para una emergencia

Preparación y planificación para una emergencia

Los desastres naturales y emergencias pueden causar desde daños leves hasta efectos devastadores. Por ello es importante tener en cuenta que hay muchas medidas sencillas que usted puede tomar para estar preparado y poder responder ante una emergencia. Para empezar, le sugerimos seguir tres pasos básicos:

• Prepare un KIT de emergencia
• Haga un plan
• Proteja su vivienda o su negocio

Al estar preparado usted estará en mejores condiciones de cubrir las necesidades inmediatas para permanecer a salvo, proteger su seguridad y la de sus seres queridos.
Aplicaciones móviles para emergencias
Durante una emergencia, su computadora portátil o su teléfono móvil puede ser su salvavidas para obtener la información que necesita para sobrevivir y recuperarse. Las aplicaciones móviles de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, sigla en inglés) y la Cruz Roja son gratuitas y contienen información oficial para ayudarlo:
Aplicación de FEMA: reciba consejos sobre seguridad y supervivencia, alertas meteorológicas, recursos para tener un plan de emergencia, información para localizar refugios y lugares donde solicitar asistencia federal ante desastres naturales. Comparta sus fotos sobre desastres a través de esta app para ayudar a que los equipos de rescate respondan con mayor rapidez y exactitud.
Aplicaciones móviles de la Cruz Roja: obtenga herramientas e información para prepararse ante un desastre, monitoree las condiciones climáticas y de seguridad, y comparta su estatus para que sus seres queridos tengan la tranquilidad de saber que está a salvo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir