Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Preparación y planificación para una emergencia

Preparación y planificación para una emergencia

Los desastres naturales y emergencias pueden causar desde daños leves hasta efectos devastadores. Por ello es importante tener en cuenta que hay muchas medidas sencillas que usted puede tomar para estar preparado y poder responder ante una emergencia. Para empezar, le sugerimos seguir tres pasos básicos:

• Prepare un KIT de emergencia
• Haga un plan
• Proteja su vivienda o su negocio

Al estar preparado usted estará en mejores condiciones de cubrir las necesidades inmediatas para permanecer a salvo, proteger su seguridad y la de sus seres queridos.
Aplicaciones móviles para emergencias
Durante una emergencia, su computadora portátil o su teléfono móvil puede ser su salvavidas para obtener la información que necesita para sobrevivir y recuperarse. Las aplicaciones móviles de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA, sigla en inglés) y la Cruz Roja son gratuitas y contienen información oficial para ayudarlo:
Aplicación de FEMA: reciba consejos sobre seguridad y supervivencia, alertas meteorológicas, recursos para tener un plan de emergencia, información para localizar refugios y lugares donde solicitar asistencia federal ante desastres naturales. Comparta sus fotos sobre desastres a través de esta app para ayudar a que los equipos de rescate respondan con mayor rapidez y exactitud.
Aplicaciones móviles de la Cruz Roja: obtenga herramientas e información para prepararse ante un desastre, monitoree las condiciones climáticas y de seguridad, y comparta su estatus para que sus seres queridos tengan la tranquilidad de saber que está a salvo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir