Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

Presidente WBC Suliman presenta Nuevo Cinturón Huichol

El pasado miércoles, en un conocido hotel de la Ciudad de México, se presentó la segunda edición del Cinturón Adolfo López Mateos, también conocido como Cinturón Huichol, ya que son los artesanos de la etnia del occidente del país los encargados de manufacturar el fajín.
Serán el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Genady 'GGG' Golovkin quienes se disputen el bello ejemplar elaborado especialmente para la ocasión por manos mexicanas, en duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes este 16 de septiembre, una fecha icónica del boxeo mexicano.
Mauricio Sulaimán, presentó el galardón que disputarán los dos mejores pesos medios de la actualidad; "El cinturón es cien por ciento mexicano, que es para celebrar las dos fechas que en boxeo mexicano le regala al mundo, todos los boxeadores del mundo planenan su calendario en torno al 5 de mayo y el 16 de septiembre", apuntó.
"El Cinturón Huichol es una pieza hermosa, tiene la bandera mexicana y la bandera de Kazajistán, ambos peleadores están en su mejor momento y es la que los aficionados han estado esperando, quien gane será ratificado como el mejor del mundo", declaró.
"Golovkin es un peleador identificado con México, su entrenador es mexicano, es un reflejo de la grandeza de México y del boxeo mexicano", finalizó.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir