CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

Presupuestando para el regreso a clases

El costo de enviar a tus hijos de vuelta a la escuela aumenta cada año. La lista de útiles crece cada vez más y los niños quieren comprar cosas caras y de marca, lo que provoca que esta época del año sea desgastante para ti y para tu presupuesto. Intenta seguir estos simples consejos para sobrevivir tus compras de regreso a clases.
Comienza en casa. Una buena cantidad de útiles que necesitan para la escuela podrían ya estar en tu casa. Antes de lanzarte a las tiendas, revisa bien los cajones de tu escritorio y tus clósets, donde podrás encontrar muchas de las cosas que necesitas. Además de útiles, asegúrate de buscar bien en los clósets de los niños y ver qué les queda. Puede haber cosas que le pueden quedar a otro niño de la familia o puede ser que no necesitas tantas camisas o tantos pantalones como pensabas.
Haz una lista y síguela. Es muy fácil gastar de más cuando no tienes bien una idea de qué es lo que necesitas. Asegúrate de estar preparado con una lista bien hecha de lo que debes de comprar con un presupuesto para todo ello. Registra en tu lista lo que ya compraste y asegúrate de anotar lo que gastaste en cada cosa. Si te pasas de tu tope, detente.
Ponte límites. Conforme los niños crecen, puede crecer con ellos la necesidad de tener ‘lo último’ y ‘lo mejor’. A pesar de que muchos niños pueden desear o querer las cosas de diseñador, estos productos pueden dañar seriamente tu presupuesto de vuelta a la escuela. Ponle límites a tus niños, hablando con ellos sobre la diferencia entre lo que quieren y lo que necesitan. Puede que quieran esos tenis de marca, pero en verdad necesitan un buen par de zapatos. Una cosa que no sea de marca o que cueste menos cubrirá su necesidad y quedará mejor dentro de tu presupuesto.
Compra en descuento. Algo que te puede ayudar mucho a ahorrar y mantenerte en presupuesto es comprar en ventas de garaje, tiendas de cosas usadas y tiendas de descuento. Las tiendas de segunda mano suelen tener buenas ofertas en ropa usada muy poco y en mochilas. Asimismo, muchas tiendas de minoristas de segunda mano ofrecen productos de marca a precios de oferta. Te sorprendería el tipo de ofertas que puedes encontrar con tan solo buscar un poco.
Asegúrate de investigar en línea para determinar sus reglas y requerimientos. Y que no te dé miedo preguntar si una tienda tendrá algún descuento pronto o si te igualará el precio de otra tienda.
Comienza hábitos de ahorro de dinero a una edad temprana. Aprender a ahorrar es una de las lecciones más importantes que le enseñarás a tus hijos. La temporada de regreso a la escuela es un muy buen momento para hablar con tus hijos sobre el valor del dinero. Intenta ponerte un presupuesto y pídeles que te hagan una lista de lo que necesitarán para la escuela. Haz que tus hijos investiguen el costo de los artículos y ponlos como encargados de que busquen el mejor precio. Asimismo, usa este tiempo para recordar a tus hijos la diferencia entre lo que quieren y lo que necesitan.
La mejor manera de prepararse para la temporada de regreso a clases es crear un plan de ahorros y comenzar pronto. Considera empezar a ahorrar para las necesidades de regreso a clase del próximo año. Muchas instituciones financieras ofrecen cuentas básicas de ahorro que te pueden ayudar a comenzar y a mantener tu dinero a salvo.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir