Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Primero el URUS y ahora el SURUS, pero que tipo de vehículo es ?

El mundo está cambiando, y los medios de transporte de todo tipo deben ir con esos cambios, y los que más deben internar hacerlo son los gobiernos, con proyectos civiles y militares, ya que para el futuro que se nos viene, se van a necesitar vehículos más robustos y versátiles.
Uno de los fabricantes de automóviles que quiere entregar una plataforma diferente para uso militar es General Motors, claro, a pesar de su comparación en el nombre con el próximo a venir, el Lamborghini Urus, este SURUS es distinto.
Esta semana, General Motors, el otror gigante mundial del automóvil, anunció públicamente la fabricación del Silent Utility Rover Universal Superstructure (SURUS)
No tiene la imagen clásica de un vehículo motorizado, ya que el diseño está destinado a servir como la arquitectura subyacente de los transportes gubernamentales y comerciales por igual.
Por ahora no han dado las aplicaciones específicas que tendrá el gobierno con el SURUS, pero se sabe que el sistema de células de combustible de la plataforma, le permite circular en silencio con un mínimo de calor, lo que lo haría ideal para ir silenciosamente por detrás de las líneas enemigas. Esa seria en teoría una de las aplicaciones que tendría el SURUS para el gobierno.
Además el SURUS está diseñado para no ser molestado por terrenos lúgubres. Su cerebro computarizado le permite capacidades autónomas, en caso que nadie quiera conducirlo a través de un campo de minas o entre ráfagas fuego de ambos lados.
Estas capacidades autónomas, le permitiría alinearse en un convoy con otras unidades controladas por robots. Además tiene puertos de alimentación externa, lo que sería ideal para irse de camping. Bueno, no tanto, pero lo bueno que también tiene aplicaciones civiles.
El SURUS llega con cuatro ruedas motrices y dos motores, el paquete de baterías de iones de litio y el sistema de pilas de combustible Hydrotec de segunda generación, que le permite un alcance total de 400 millas.
Este sistema podría dificultarlo para aplicaciones comerciales, ya que la red de abastecimiento de hidrógeno de los Estados Unidos es casi inexistente, aunque el ejército de los Estados Unidos siempre lleva su combustible a cualquier región en la que esté operando, por lo que puede que no sea tan importante.
Algunas versiones dicen que los funcionarios abrazarán la idea de un tren de potencia eléctrico, que puede ser equipado para realizar cualquier tarea que se necesita.
Sin embargo, el fabricante ya tiene algunas ideas sobre cómo utilizarlo y ha incluido maquetas en su anuncio de la plataforma, realizando todo tipo de funciones.
General Motors mostró el SURUS en la reunión de la Asociación del Ejército de Estados Unidos (AUSA) del 9 al 11 de octubre.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir