30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

Profesora promueve Enseñanza de Ciencias y Arte en Educación Inicial

Profesora promueve Enseñanza de Ciencias y Arte en Educación Inicial

Oklahoma City .-“ Es rotundamente necesario empezar a involucrar el arte como herramienta, mecanismo o material, dentro de un espacio educativo con el fin de enseñar y potencializar el conocimiento y saber en los niños” Mrs. Sussy Bolaños, profesora de ELL en la escuela elementaría West Nichols Hills en Oklahoma City.
“Es la primera vez que todos los grados participan en la feria de Arte y Ciencias que presenta el quinto grado e esta escuela. Estoy muy contenta de ver la reacción de mis alumnos cuando les presente los libros de are y ciencia que obtuve a través de una donación por parte de donorschose.org,”” deje que los niños escojan lo que ellos les gustaría crear y ellos han sobrepasado mis expectativas, fue fantástico.”
Las ciencias no son solamente enseñar a realizar experimentos, o conceptos científicos va más alla de esto.
Las ciencias ha sido importante a lo largo de la historia humana, pero sus particulares carac
terísticas se manifiestan desde hace unos 600 años A de C
Hoy en día es muy importante que los seres humanos sepamos y utilicemos las ciencias y las tecnologías ya que la humanidad la esta utilizando diariamente, nos informamos, nos comunicamos, comprendemos, se produce gran material a través de estos y ayuda a tener habilidades científicas y tecnológicas para poder ser competentes y desenvolvernos, en esta sociedad globalizada.
Considero muy importante la enseñanza de la ciencias en educacion inicial. Es de gran inportancia que la enseñanza de las ciencias no sea simplemente en un laboratorio y en los niños mas grandes y que se necesiten laboratorios con herramientas como mecheros, sustancias, o quimicos sino darles la libertad de ser creativos, utilizando libros y elementos básicos para experimentos.
Felicitamos a la profesora Sussy Bolaños por esta gran labor que realiza día a día con los estudiantes de las escuelas elementarias del OKCPS.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir