Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¡Programas especiales para dueños de negocio!

¡Programas especiales para dueños de negocio!

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

Comprando casa lleva un proceso. La primera parte de este proceso es aplicar para el préstamo de casa. Es importante llenar una aplicación honesta y completa. Una parte de la aplicación le pregunta de su trabajo e ingreso. Si usted es dueño de su propio negocio la sección del ingreso puede ser difícil para contestar. ¿Cuánto pone que gana?
La respuesta apropiada es …Lo que usted reporta al IRS en sus impuestos. Si eres un aplicante con seguro social la mayoría de los préstamos de casa son préstamos que ofrece el gobierno. Esos préstamos aceptan solamente el ingreso que usted reporta en sus impuestos. No es un secreto que hay muchos gastos para operar un negocio y esos gastos pueden resultar en una ganancia baja. Por esa razón unos dueños de negocio no pueden calificar para una casa. ¡Si esto le ha pasado llámenos! Hay di
ferentes programas para que califique para un préstamo.
El primer programa es un préstamo donde usamos el total de sus depósitos que hizo a su cuenta en un mes como ingreso mensual. El préstamo requiere una entrada de 20% del precio de la casa. Este préstamo tiene opción de interés fijo. ¡Otra opción es usar solo un año de reporte de sus impuestos! La mayoría de los bancos piden dos años de reporte y calculan un por medio de los dos años. Este programa es perfecto para el dueño que su primer año de negocio no fue de mucha ganancia. Este préstamo requiere de un 5% a 20% dependiendo de su crédito. El interés es bajo y fijo.

Para mas información o para llenar aplicación llame al (405)212-9734

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir