Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

Promoviendo Educación y Valores Familiares

Promoviendo Educación y Valores Familiares

El Latino Celebra a Mamá

Oklahoma City OK, - “Instituciones de Educación, Corporaciones, organizaciones locales y negocios en general se unieron al periódico El Latino American para celebrar y reconocer en su día la importancia de la Mamá en el hogar. El Evento se realizará el 12 de Mayo en el hotel Embassy Suites-2501 Conference Rd. -Norman, Oklahoma.
“Éste en un evento con enfoque a resaltar los valores familiares, la importancia de la Mamá en el hogar, difundiendo y compartiendo estrategias para el éxito, estimulando así el desarrollo profesional continuo y la promoción de los muchos logros de los que hacen a las Madres orgullosas” dijo Norma Condreay, Editora del periódico “El Latino American”.
“Creemos firmemente que la educación es la llave para el éxito, y el éxito, puede ser logrado en diferentes áreas de nuestra vida y en cualquier etapa de nuestras vidas, la educación es clave para reducir los problemas a los que se enfrentan nuestras familias y que un mayor acceso a la educación mejora la productividad de la sociedad, que puede acceder a mejores puestos de trabajo y, por ende, a mayores salarios, lo que mejora su calidad de vida.
“El periódico El Latino American nos complace agradecer el continuo apoyo de Oklahoma City Community College -OCCC al desarrollo educativo de la Mamá Latina. Es un gran placer el anunciar y agradecer el continuo apoyo de la Universidad UCO y OSU por otorgar la oportunidad a Madres Latinas a continuar sus estudios universitarios, las cuales serán dadas a conocer este 12 de Mayo”
“Nos sentimos muy orgullosas de presentar este año a Cinthya Allen, una Mamá Latina, Area Manager-Extended Affair at AT&T/ HACEMOS National President.
“Es grandioso regresar al evento en honor al Día de las Madres que presenta El Latino American por el décimo octavo año consecutivo. Hemos podido ver año tras año el impacto que realiza este evento en las familias y la sociedad en la que vivimos, para nosotros en SuperMercado Morelos, es muy importante conservar los valores familiares, y nuestras tradiciones, trascender a nuestros hijos nuestra cultura y sobre todo valorar el núcleo familiar y la importancia de la Mamá en el hogar” dijo Francisco Ibarra -Gerente general de la cadena de Súper Mercados Morelos.
Cientos de Madres de familia de Oklahoma serán reconocidas por su día, participando en talleres de alto nivel educativo, una exposición de organizaciones y negocios que ofrecen servicios en Oklahoma, seguido por una deliciosa y elegante cena, amenizado por la presentación de los campeones de danza tradicional de México “Grupo Norahua”, y como no podía faltar el gran baile, amenizado por el grupo musical La Gozadera, y el famoso grupo musical “Onda Caliente”
Dentro de las organizaciones y miembros de la comunidad Latina en Oklahoma quienes año tras año apoyan y valoran la importancia de la Mamá en el hogar se encuentran: SuperMercados Morelos, OCCC, UCO, OSU, Feed The Children, Blue Cross Blue Shield of Oklahoma, Iniciativa Hispana de Integris Health, MidFirst Bank, OGE, Templo de Alabanza, Catholic Charities, Variety Care, SNB Bank, Absolute Health Chiropractic, Capitol Hill Florist & Gifts, Cocina De Mino-Mexican Restaurant, SuperMercado La Aguas Calientes, El Primo Loco restaurant, Tupper Ware, McKay Davis Funeral Home, Smart Start Central Oklahoma, ABCO Party Rentals, OKCHCC, YWCA, Julia Adame, ONIE, SHIP-State Health Insurance Assistance Program, LCDA, Soals, Memory Creations, Folklórico Norahua, La Gozadera, Onda Caliente, entre otros más.

Para mayor información contacte nuestra oficina al 405-632-1934 o visite nuestra página web ellatinoamerican.com

¡“Una Mamá Feliz, es un Hogar Feliz”!


Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir