El mundo le da la Bienvenida al 2019 y despide un año desconcertante Fuegos artificiales, conciertos, servicios espirituales y discursos políticos marcaron la transición a… Amanda Sandoval New Leadership to Bethany & Ward 1 Bethany Oklahoma.- Community organizer and activist, Amanda Sandoval filed to run for… No dejes que el frio te empañe la vista al conducir por Enrique Kogan Temperaturas que rozan los cero grados, un metro de… Nueva Herramienta de USCIS Washington.-USCIS ha lanzado el nuevo Calculador de Tarifas en Línea, para ayudar… Aprendiendo todos los días ¡Bienvenidos a “Early Birds”! 1 – 2 años: El cerebro de los…

¿Qué cubre una inspección de la vivienda?

¿Qué cubre una inspección de la vivienda?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

La American Society of Home Inspections ayuda a establecer un estándar de práctica para inspecciones de viviendas en todo Estados Unidos. La inspección típica de una vivienda incluye normas de estructura, inspecciones de tejados y áticos, inspecciones de sótanos, inspecciones de sistemas de climatización, plomería, electrodomésticos e inspección de espacio de garaje. Los inspectores se consideran observadores tercerizados y su función es proporcionar información objetiva sobre cualquier vivienda para la que se les pida realizar una inspección. Se sugiere que el comprador esté presente durante esta inspección para poder hacer preguntas al inspector de viviendas sobre cualquier problema o discrepancia que el inspector o el comprador observen.

La realización y la recepción de las inspecciones pueden demorar entre 7 y 14 días dependiendo de la demanda en el área. El informe de inspección incluirá lo siguiente:

  • Si el problema es un problema de seguridad, una reparación menor o un defecto importante
  • Qué elementos necesitan reemplazarse y qué necesita reparaciones o mantenimiento
  • Qué elementos son adecuados para su uso, pero deberían ser controlados por el comprador.

Una vez que el comprador recibe el informe de inspección de la vivienda, el comprador puede hacer una contraoferta al vendedor con las reparaciones y mejoras requeridas para continuar con la oferta actual. Si el vendedor no está dispuesto a realizar estas modificaciones, el comprador puede optar por una reducción de precio o decidir abandonar el contrato.
¡Para una lista de inspectores comunicase al 405-212-2794! Adame Lending Team con Alterra Home Loans. 3321 S Western Ave, OKC OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir