Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¿Qué cubre una inspección de la vivienda?

¿Qué cubre una inspección de la vivienda?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

La American Society of Home Inspections ayuda a establecer un estándar de práctica para inspecciones de viviendas en todo Estados Unidos. La inspección típica de una vivienda incluye normas de estructura, inspecciones de tejados y áticos, inspecciones de sótanos, inspecciones de sistemas de climatización, plomería, electrodomésticos e inspección de espacio de garaje. Los inspectores se consideran observadores tercerizados y su función es proporcionar información objetiva sobre cualquier vivienda para la que se les pida realizar una inspección. Se sugiere que el comprador esté presente durante esta inspección para poder hacer preguntas al inspector de viviendas sobre cualquier problema o discrepancia que el inspector o el comprador observen.

La realización y la recepción de las inspecciones pueden demorar entre 7 y 14 días dependiendo de la demanda en el área. El informe de inspección incluirá lo siguiente:

  • Si el problema es un problema de seguridad, una reparación menor o un defecto importante
  • Qué elementos necesitan reemplazarse y qué necesita reparaciones o mantenimiento
  • Qué elementos son adecuados para su uso, pero deberían ser controlados por el comprador.

Una vez que el comprador recibe el informe de inspección de la vivienda, el comprador puede hacer una contraoferta al vendedor con las reparaciones y mejoras requeridas para continuar con la oferta actual. Si el vendedor no está dispuesto a realizar estas modificaciones, el comprador puede optar por una reducción de precio o decidir abandonar el contrato.
¡Para una lista de inspectores comunicase al 405-212-2794! Adame Lending Team con Alterra Home Loans. 3321 S Western Ave, OKC OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir