Documental “I AM DACA” en OETA Al aire el jueves, 11 de octubre en 7 PM OKLAHOMA CITY,… La Violencia Doméstica “El Secreto Mejor Guardado” La violencia Doméstica es un problema muy grande no solo para nuestro… Estudiantes Mexicanos masacrados por el Ejército en 1968, hoy por pandillas Ciudad de México (AP) — Cuando los soldados masacraron a unas 300… El Toyota Supra del 2019 ya se vislumbra como una realidad Por Enrique Kogan Toyota mostró en Ginebra el pasado mes de marzo,… Mis Amigos y Sentimientos ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Su hijo aprenderá más observando cómo usted se…

¿Qué es seguro de título de casa?

¿Qué es seguro de título de casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Si es su primera experiencia en la compra de una casa quizás nunca has escuchado de seguro de título. Seguro de título es una póliza que compras el día del cierre de su contracto. El seguro lo protege a usted y su casa de defectos que puede tener el título.
También, le proteger su casa de deudas del dueño anterior. Por ejemplo, si el dueño anterior contracto una compañía para hacer reparaciones a la casa antes de venderla y no pago ese contratista general el contratista puede poner un derecho de retención a la casa. El derecho de retención exige pago y no puedes vender o refinanciar su casa sin que esa deuda se paga. Pero si obtuvieses seguro de título y como es deuda del dueño anterior su póliza va pagar esta deuda. Esa es solo un ejemplo como le sirve la póliza.
El termino de la póliza lo cubre hasta el día que usted y sus here
deros ya no están en el título de la casa. La póliza es super económico. Un estimado de costo es $3.50 por cada $1000 de su préstamo. Por ejemplo, su préstamo de casa es $100,000 el costo de la póliza es $350.
Si no esta seguro que usted tiene seguro de título puedes llamar a la compañía de titulo donde cerro su casa. Si compraste una casa dueño a dueño y no cerro en casa de titulo puede ser que no tienes seguro de título.
Para mas información o ver si lo podemos ayudar con préstamo visita nuestra oficina.

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 o vista la oficina a 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir