Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

¿Qué esta incluido en mi pago mensual?

¿Qué esta incluido en mi pago mensual?

Sabiendo lo que esta incluido en su pago mensual puede ayudarle entender su préstamo y quizá ver si puedes ahorrar dinero. Su pago de su casa es algo individual. Es normal que su pago de su casa sea diferente al de su vecino. Una de las razones puede ser la cantidad de enganche, el interés, o el seguro de la casa.
Su pago mensual incluye 4 cosas. El pago principal. Cuál es el dinero que va al pago principal? Este es el pago que se da para pagar lo que pidió prestado. Va directamente al préstamo y el préstamo se va reduciendo.
Luego, es el pago de interés. El pago de interés va al porcentaje que le cobraron para hacerle su préstamo.
El seguro de la casa y sus impuestos están en el pago también. La aseguarza es la cantidad que usted y su agente de seguro quedaron de acuerdo. Los impuestos es el cobro del condado donde su casa está ubicada.
Lo último que esta incluido en su pago puede ser la seguranza de gobierno que se llama en inglés, “Mortgage Insurance” Esta aseguarza no le cubre a su casa. Es una seguranza que le cobra el gobierno para hacerle su préstamo.
Ya sabiendo que tanto dinero va a cada cosa se da cuenta si hay algún lado donde puedes ahorrar dinero. Por ejemplo, el pago de interés. Si es alto, puede ver si refinanciando su préstamo podría bajar el pago de los intereses.
Para mas información llame a la oficina de Julia Adame 405 212 9734 o vístanos 3321 S Western Ave, OKC, OK 73179

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir