Tres Candidatos Aspiran la Alcaldía de la Ciudad de Oklahoma “Elecciones Primarias 13 de febrero” Oklahoma City.- Tres candidatos se han presentado… La Asociación de Fianzas de Oklahoma anuncia su apoyo a de la ley de Marsy' para Oklahoma OKLAHOMA CITY, OKLAHOMA (December 4, 2017) – La Asociación de fiador de… Rusia prohibida a participar de los Juegos Olímpicos de invierno Rusia.- El equipo olímpico de Rusia ha sido prohibido en participar de… Kam Chancellor fuera por el resto de la temporada RENTON, Washington (AP) — Kam Chancellor quedó fuera por el resto de… Gano bien, pero no me rinde Andrés,Cuando vamos al súper, mi hijo, como todos los niños, quiere juguetes…

Que Estado multará a los conductores lentos que circulan por el carril izquierdo

Que Estado multará a los conductores lentos que circulan por el carril izquierdo

por Enrique Kogan

A todos no ha pasado. No hay nada más molesto que conducir en el carril izquierdo de la carretera, el que sería el más rápido, y tener por delante uno de esos conductores que pareciera que fue su primer día atrás del volante, con la sabida frustración de que es difícil pasarlo, y si lo hacemos, pudiéramos incurrir en un accidente.
En Europa esta lleno de señales, que indican que el carril izquierdo es solo para pasar, no para circular. Lo mismo en Estados Unidos, donde casi la mayoría de estos lentos conductores no respetan, como si tuvieran un amor especial con el carril izquierdo.
Pero para esos conductores que están pisando huevos por el camino, afortunadamente y en el estado de Nevada, los legisladores están tomando medidas para evitar que este problema siga creciendo.
Una nueva ley en Nevada dice que es ilegal viajar por debajo del límite de velocidad en el carril izquierdo. La regla entró en efecto el 1 de julio, y se espera que otros estados sigan esta ley que quiere agilizar el ya pesado tránsito de las carreteras.
Según indican los medios del estado, hasta el momento, al menos tres personas han sido multadas por infringir la ley. Mientras que el primer incidente la multa es sólo de $ 50 dólares, a estos que le gustan andar despacio por la vía rápida, están buscando una multa de $ 250 dólares si infligen la ley por tercera vez.
La ley permite una serie de excepciones, incluyendo vehículos de emergencia y vehículos de mantenimiento de carreteras que desempeñan sus funciones oficiales. Pero generalmente, el carril izquierdo está diseñado para ser un carril rápido.
El patrullero de Nevada Dan Gordon dijo que conducir en el carril izquierdo con un conductor lento por delante, es una de las principales razones para crear frustraciones en el camino, lo que puede llevar a buscar alternativas de paso y pudiera crear accidentes.
Para pasar a estos conductores lentos que circulan por el carril izquierdo, hay que acelerar y tomar otro carril, en consecuencia aumentar la velocidad y pasar los limites.
Y por supuesto, todo esto no quiere decir que acelerar es seguro. Según datos nacionales recopilados por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, el exceso de velocidad se relacionó con 112.580 muertes en carreteras entre 2005 y 2014.
Lo que es casi el mismo número de fatalidades, que las relacionadas con el alcohol durante el mismo período (112,948).
Oklahoma estara aplicando esta regla a partir de Noviembre del presente año 2017

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • HENRIETTA FERNANDO
    29 August 2017 05:20

    Hola todos, Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible. No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

Noticias Relacionadas

Compartir