Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

¿Qué se necesita para comprar casa?

¿Qué se necesita para comprar casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

“El primer paso es hacer una buena decisión” Palabras bien dichas por mi amigo y agente de bienes raíces aquí in Oklahoma City el Sr. Aquilino Chaves.
Y es cierto. El proceso de ser calificado para el préstamo, el tiempo para encontrar la casa, luego procesar el cierre, puede ser desalentador. ¿Ya está determinado? Luego sigue lo siguiente. “El proceso de comprar un nuevo hogar puede causar confusión y temor envuelto en entusiasmo y alegría. El paso más importante es encontrar financiamiento. Si no sabes por dónde empezar, yo te presento diferentes opciones. Una vez aprobado, empezamos a buscar tu nuevo hogar basado a tu presupuesto. Mi pasión es ayudar a las personas a ser dueños de su propio hogar; ¿Que te detiene para hacer este sueño realidad?” dice la agente de bienes raíces Gabriela Aguirre Chaves.
Para el préstamo vas a necesitar lo siguiente: comprobante de ingreso. Puede ser talones de cheque, impuestos, y las formas W-2 o 1099. Comprobante de ahorros. No puede comprobar dinero en efectivo. Su dinero tiene que estar depositado en su cuenta. La manera de comprobar sus ahorros es con su estado de cuenta mas reciente. Comprobante de su identidad. Se puede comprobar con su licencia, matricula, permiso de trabajo o residencia.

Ya teniendo este papeleo, puedes aplicar para el préstamo de casa. Dependiendo cual préstamo puede usar y le decimos cuánto dinero va a necesitar para la compra.
¡Para darle más información llame a la oficina! 405-212-9734 o visitenos 3321 S Western Ave OKC OK. Facebook: Julia Adame-Branch Manager

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir