Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

¿Qué se necesita para comprar casa?

¿Qué se necesita para comprar casa?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

“El primer paso es hacer una buena decisión” Palabras bien dichas por mi amigo y agente de bienes raíces aquí in Oklahoma City el Sr. Aquilino Chaves.
Y es cierto. El proceso de ser calificado para el préstamo, el tiempo para encontrar la casa, luego procesar el cierre, puede ser desalentador. ¿Ya está determinado? Luego sigue lo siguiente. “El proceso de comprar un nuevo hogar puede causar confusión y temor envuelto en entusiasmo y alegría. El paso más importante es encontrar financiamiento. Si no sabes por dónde empezar, yo te presento diferentes opciones. Una vez aprobado, empezamos a buscar tu nuevo hogar basado a tu presupuesto. Mi pasión es ayudar a las personas a ser dueños de su propio hogar; ¿Que te detiene para hacer este sueño realidad?” dice la agente de bienes raíces Gabriela Aguirre Chaves.
Para el préstamo vas a necesitar lo siguiente: comprobante de ingreso. Puede ser talones de cheque, impuestos, y las formas W-2 o 1099. Comprobante de ahorros. No puede comprobar dinero en efectivo. Su dinero tiene que estar depositado en su cuenta. La manera de comprobar sus ahorros es con su estado de cuenta mas reciente. Comprobante de su identidad. Se puede comprobar con su licencia, matricula, permiso de trabajo o residencia.

Ya teniendo este papeleo, puedes aplicar para el préstamo de casa. Dependiendo cual préstamo puede usar y le decimos cuánto dinero va a necesitar para la compra.
¡Para darle más información llame a la oficina! 405-212-9734 o visitenos 3321 S Western Ave OKC OK. Facebook: Julia Adame-Branch Manager

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir