Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿Qué tan relevante es la Constitución en el estado, Condado y elecciones de la ciudad?

¿Qué tan relevante es la Constitución en el estado, Condado y elecciones de la ciudad?

Con signos de elecciones en todo nuestro alrededor, sería bien recordar que es poco realista esperar que los candidatos nacionales segan a la Constitución, sino insistimos que en nuestro estado, Condado y ciudad lo hagan.  Después de todo, muchos simplemente quieren llegar al cargo más alto.  Algunos incluso pueden ver la Constitución como irrelevante en estos niveles.
Hace varios años en California en un debate público para supervisor del condado el público fui invitado a ofrecer preguntas por escrito.  Participé y envie mi pregunta, luego vi cómo durante el debate monitoreaban las preguntas, y pasaron otras peguntas y no la mía. Presumo que era porque tenía algo que ver con la Constitución, que, por desgracia, es considerada por muchos un tema irrelevante en la ciudad, Condado o incluso el nivel estatal.  Supuestamente tenia que preguntar que me va ofrecer y si va a ser más que lo que ofrece su oponente?
Así que ¿qué tiene que ver la Constitución con cuestiones locales o estatales?  Todo!  En primer lugar, es el único documento que cada funcionario electo solo Jura defender. Entoces los fundadores deben haber pensado que la Constitución es pertinente a cada nivel. 
  En segundo lugar, los candidatos de nivel inferior ascienden con éxito a niveles superiores por el reconocimiento obtenido en los niveles inferiores y eventualmente convertirse en miembros de la cámara de representantes y del Senado de Estados Unidos, a menudo sin nunca haber leído la Constitución que  específicamente juran proteger bajo juramento. 
Hace algunos años cuando trabajabé como asistente legislativo en el Senado de Estados Unidos, estaba seguro de que al menos el 50% nunca lo había leído en cualquier nivel del gobierno.  Hoy que me sorprendería si quienes habían leído superaron el 10%.  Pero nadie pide a los candidatos, ni siquiera en una campaña en los niveles más altos, si ha leído la Constitución.
 
Lideres de la Ciudad, condados y Estados, usted es nuestro lider desde el gobierno federal en sus áreas de jurisdicción.    Hoy en día su comprensión de la Constitución debe ser conocido antes de que te pongan en el poder.    Esta elección nos permite encontrar líderes con conocimiento sobre el documento constitucional en sus mentes para deshacer los precedentes de sus predecesores.  Todas las cuestiones sobre la ciudad y a nivel de Condado están directamente o indirectamente ligados al document constitucional.  Ahora esperamos que los líderes la conozan y acaten, el documento que juran defender

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • safetoto
    24 November 2022 22:48

    From some point on, I am preparing to build my site while browsing various sites. It is now somewhat completed. If you are interested, please come to play with safetoto !!

Noticias Relacionadas

Compartir