Un Renacer de lo que Nunca dejó de Existir. . . El Folclór Puertorriqueño! Oklahom City .-Puerto Rico está pasando por una situación bastante devastadora y… Teacher for a Day! Oklahoma City.-Los profesores cambian vidas en las aulas todos los días, a… Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos por Enrique Kogan Según la Agencia Internacional de Energía, y a fines… De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al… Médicos optómetras de Oklahoma apoyan Plan presupuestario bipartidista Los médicos de la vista en Oklahoma piden a los legisladores de…

¿Qué tipos de préstamos hay para personas con permiso de trabajo?

¿Qué tipos de préstamos hay para personas con permiso de trabajo?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Tener su casa propia no es solo una oportunidad para los ciudadanos o residentes. ¿Tienes un seguro social y permiso de trabajo vigente? Usted tiene acceso a los mismos programas de préstamos de los residentes o ciudadanos. El primer paso para ver si puede comprar casa es llamar a mi oficina para llenar la aplicación. Cuando usted de sus datos lo primero que hacemos es revisar su crédito. El crédito es muy importante porque de ahí vemos si tienes los puntos requeridos para el préstamo, las obligaciones mensuales de sus préstamos y tarjetas, también su crédito nos avisa si pagas tus préstamos al día. ¿Qué puntaje de crédito necesita para el préstamo? Con el préstamo tipo FHA para compradores de primera ves es requerido un puntaje de 550.
Lo siguiente que revisamos en la aplicación es su ingreso mensual. La cantidad de préstamo depende de la cantidad que gana. Incluye todas sus ganancias en la aplicación. Deje que yo determine que ingreso puedes o no puedes usar para calificar.

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 o vista la oficina a 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir