Conferencia Nacional de Iglesias Hispanas “EXPANSIÓN” Oklahoma City.-Capacitación, Evangelización, integración son unos de los temas a tratar durante… USCIS Actualiza las Guías de Políticas de Notificaciones de Comparecencia WASHINGTON — El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS,… Cuáles son los vehículos más baratos de asegurar Por Enrique Kogan Mercury Insurance nombró a sus 10 vehículos más económicos… Incertidumbre en Implementación de Cannabis Medicinal en Oklahoma OKLAHOMA CITY – Los inversionistas en la industria del cannabis médico de… Nuevo juez en la Corte Suprema El presidente estadounidense, Donald Trump, nombró como juez de la Corte Suprema…

¿Qué tipos de préstamos hay para personas con permiso de trabajo?

¿Qué tipos de préstamos hay para personas con permiso de trabajo?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Tener su casa propia no es solo una oportunidad para los ciudadanos o residentes. ¿Tienes un seguro social y permiso de trabajo vigente? Usted tiene acceso a los mismos programas de préstamos de los residentes o ciudadanos. El primer paso para ver si puede comprar casa es llamar a mi oficina para llenar la aplicación. Cuando usted de sus datos lo primero que hacemos es revisar su crédito. El crédito es muy importante porque de ahí vemos si tienes los puntos requeridos para el préstamo, las obligaciones mensuales de sus préstamos y tarjetas, también su crédito nos avisa si pagas tus préstamos al día. ¿Qué puntaje de crédito necesita para el préstamo? Con el préstamo tipo FHA para compradores de primera ves es requerido un puntaje de 550.
Lo siguiente que revisamos en la aplicación es su ingreso mensual. La cantidad de préstamo depende de la cantidad que gana. Incluye todas sus ganancias en la aplicación. Deje que yo determine que ingreso puedes o no puedes usar para calificar.

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 o vista la oficina a 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir