CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

QUIEN SOY ?

QUIEN SOY ?

Cuando era niño me desarrollaba en una família que Yo no quería, no se porque razón siempre estaba encontra de los demás, no estaba contento con nada. A todo le ponia peros. Me sentía diferente a los demas, pensaba que mis padres no eran mis verdaderos padres.
Soñaba que algun día llegaría un carro grande tipo limosina, y se bajarían una pareja los dos gorditos con ropa muy fina y mucho dinero, y me decian ya venimos por Ti somos tus padres, vamonos somos Tu familia y asi yo me iva con mi supuesta verdadera familia por que decia que mi papá no me queria y mi mamá me regañaba mucho.
Apesar de crecer con esa negación hacia mis padres, tambien sentia miedo mucho miedo. A que? La gente, la escuela, a hablar, sentia que si decia algo es burlarian de mi, y tenia mucho miedo al que dirán y siempre imaginando que me podia pasar lo peor a la edad de 13 años fallecio mi madre, que dolor sentí ahora si la quería, ahora si decía que era mi mamá, mi abuela me decia ten Fe en Dios.
Y solo yo contestaba en donde esta? Que a echo por mi? Si soy su hijo por que se llevo a mi mamá? Que le hice yo? Esto era el fin. No podia Yo creer que existía algun Dios. Y lleve una vida muy misteriosa, por asi decirlo no tenia amigos no me gustaba relacionarme xon los demas algo asi como antisocial, pensando mal de las demás personas no se porque tenia un resentimiento hacia los demas fui envidioso, criticón, malhumorado, hostil, tenia deseos de venganza, no estaba contento conmigo mismo y con nadie mas.
En alguna ocasión alguien del barrio se atrevio a invitarme una cerveza me llamaron por mi nombre acompañanos mira tomate una para recibir el año nuevo, dije bueno esta bien, cuando me tomaba la cerveza estaba amargosa sabia horrible, no me gusto el sabor.
Lo que me gusto fue lo que paso después me sentí mas relajado, sentia una confianza que jamas había sentido, empecé a hablar, a contar chistes, a sentirme agusto con estos mis nuevos amigos, a vailar, a cantar, y a sonreír y me dije esta es la solución a todos mis problemas estar siempre tomando para mantenerme borracho.
Como el dicho. Borracho y dormido para no sentir lo jodido
Esa primera vez que tome termino en una borrachera loca, no lo pude controlar al otro dia me sentía muy enfermo me dolia mi cuerpo, me dolia mi cabeza tenia mucha sed, pero me sentía peor al recordar lo que habia pasado la noche anterior, me sentia mal, me daba vergüenza por lo que habia echo simplemente ese no era Yo pero mis nuevos amigos me decian no te preocupes no cuenta, estabas tomado y segui bebiendo por algun tiempo y eso que yo decía que el trago era la solución a mis problemas.
Ahora Yo se que el alcohol, es una muleta emosional que Yo necesitaba para poder andar.
Que es una anestesia para mantenerme adormecido, y no cumplir con mis responsabilidades, como hijo, como hermano, como esposo, como padre de familia, como ciudadano, como persona, como ser humano.
Dios bendiga a Alcohólicos Anónimos. Y a la gente que estan ahi por que me recibieron aun sin yo tener esperanza, estos son mis verdaderos amigos. Me dijeron - si te quedas con nosotros los mejores dias de Tu vida van a llegar- me ofrecieron el programa de recuperación que son los doce pasos.
Mi vida a cambiado soy diferente, me gusta bailar, cantar, reir, contar chistes, platicar, y algo muy hermoso me gusta ser Yo mismo, ahora sin alcohol, la vida es maravillosa.
Dios te bendiga siempre.

Grupo Serenidad
5840 NW 50th St. Cerca a MacArthur Blvd. Warr Acres, OK 73122
Sesiones de Lunes a Domingo 8:00 - 9:30pm | Domingo de 10:00 a 11:30 am
Hotline (405)772-0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir