Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

¿Quiere comprar casa para este año nuevo?

¿Quiere comprar casa para este año nuevo?

Julia Adame, Oficial de Préstamos

¡Llego el nuevo año! ¡Si unas de sus metas para 2018 es ser dueño de su propia casa estos son los pasos apropiados para lograr ese sueño!

Paso #1 es llamarnos para hacer cita. Saber si puedes obtener un préstamo de casa es el primer paso. En su cita le informamos la cantidad que calificas para que busque casa en ese precio, le avisamos cuanto dinero se va necesitar y su pago mensual.

Paso #2 ahorre dinero. Si tienes un seguro social y estatus legal inmigratorio puede ser que califiques para un préstamo con no pago inicial. Cada situación y crédito es muy diferente. Un pago inicial sin ayuda es un porcentaje del precio alrededor de un 3 a 20%. Por lo menos se necesita $1,000 cuando compra casa. Esos mil dólares son para su depósito en un contracto de hogar y el reporte de evaluo.

Paso #3 lo conectamos con un agente de bienes y raíces para que le ayuden a buscar su nuevo hogar. Un agente licenciado de bienes y raíces lo ayuda mucho y le puede ahorrar dinero y dolores de cabeza. El agente trabaja junto con nosotros para buscarle el mejor hogar y negociar el mejor precio. También, organizan las inspecciones, trabajan con la compañía de título y se aseguran de que sus derechos están protegidos y que compre una buena casa.

Paso #4 procesar su préstamo y moverse a su nuevo hogar! Lo que sigue es los mas emocionante. El proceso de cerrar su préstamo son 30 días. ¡Después de cerrar le entregan sus llaves de su hogar!
Llame hoy para hacer cita o vístanos online. 3321 S Western Ave, OKC, OK 405-212-9734

Para llenar su aplicación o hacer cita llámanos al (405)212-9734 o vista la oficina a
3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir