ÚNICAS, ESPECIALES Y REALES Oklahoma City.- Educando con Color, risas, originalidad, diversión, deliciosa cena, música y… ¡Hablemos de las Mamás hoy! Una Mamá siempre esta buscando preparar el mejor platillo para alimentar a… Podré Ser Buena Madre? Para El Latino American Newspaper El 26 de Julio del 2014 a… ¿Debo consolidar mis deudas? Por Andrés Gutierrez, ¿Has sentido desesperación o impotencia cuando mandas todo ese dinero… Se unió a A.A. a los 68 Mi carrera alcohólica tan sólo duró dos años y medio, pero casi…

¿Quiere comprar casa y tiene el número ITIN?

Empezando el primero de mayo ofrecemos prestamos con el número de ITIN. Nuestra compañía está dedicada a ayudar a crear riqueza a través de la compra de su casa. Es importante preparar su documentos de información con tiempo. Esto asegura un aprobación fácil y rápida.
Primero es su comprobante de identidad. Documentos aceptables son su matrícula, pasaporte de su país o su carta con el numero ITIN del IRS. La matrícula o pasaporte tiene que estar vigente.
Segundo es su comprobante de ingreso. Prepare sus talones de cheque de un mes. Si le pagan directo a su banco puede pedir los talones de cheque del departamento de recursos humanos. También sus impuestos de los últimos dos años son necesarios.
Tercero son sus estados de cuenta de banco. Dinero en efectivo no es permitido. Si guarda su dinero en efectivo es importante poner el dinero a su banco lo más pronto posible. Dinero de grande cantidad tiene que estar en su cuenta un mínimo de dos meses para poder usarlo para su enganche.
Lo último son sus cartas de crédito. Necesita tener una carta de parte de la compañía que renta. Ellos proporcionarán su historial de renta de los últimos doce meces.
Para aplicar para un préstamo ITIN llame a la oficina de Julia Adame
a 405-474-4114

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir