Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

RAYO OKC TERMINA SU PARTIDO INAGURAL CON UN EMPATE

Yukón, Oklahoma. - La era del Rayo OKC en el fútbol profesional tuvo un buen inicio este sábado en el Estadio Miller.
6.416 aficionados estuvieron presentes en el juego donde casi se agotaron todos los boletos, Rayo OKC empató contra FC Edmonton, 0-0.
Los aficionados estuvieron emocionados durante todo el juego, el cual fue notado por el equipo novato de la Liga de Fútbol Norteamericana, incluyendo el director técnico Alen Marcina.
"No podemos agradecerle lo suficiente a la comunidad por venir esta noche. Estavan atentos al juego y demostraron su apoyo,” dijo Marcina. "Nuestros muchachos están dando todo lo que tienen para nuestros fans."
La única cosa que los aficionados no recibieron fue una victoria. Pero Rayo OKC tuvo muchos intentos, llenando al arquero de Edmonton Matt Van Oekel con 17 tiros totales, incluyendo cuatro del Hombre del Partido Michel.
En la segundo tiempo, los veteranos del equipo mostraron su liderazgo con Rayo OKC pasando la mayor parte del primer tiempo en el lado de Edmonton. Rayo tuvo el porcentaje de posesión mas alto con 78-22 durante en el segundo tiempo con tiros a la porteria de Michel, Richard Menjivar y Georgios Samaras.
Ese trío de jugadores de Rayo OKC mostró de lo que se trata el equipo – jugadores veteranos del fútbol de todo el mundo. Michel, un brasileño, es una ex estrella del FC Dallas de la MLS; Menjivar jugó para Rayo OKC este sábado después de dos partidos de clasificación para la Copa Mundial con El Salvador a principios de semana; Samaras es un veterano de la Copa Mundial con Grecia y uno de los mejores fichajes de la temporada de la NASL.
Rayo OKC cambio un poco cuando al minuto 30 el capitán de FC Edmonton Albert Watson recibió una tarjeta roja, otorgando un tiro libre a Michel, que se fue muy alto. Edmonton FC jugó con un hombre menos el resto del juego.
Rayo OKC continúa su temporada el próximo sábado con otro partido en casa contra Carolina a las 7 p.m.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir