Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

RayoOKC Anuncio Asociación con COX para transmisión de partidos

Partidos de La Liga de Fútbol Norteamericana serán transmitidos en el Canal 703 durante la primavera y el otoño, comenzando con el partido inaugural el 2 de abril en el Estadio Miller.

OKLAHOMA CITY, OK - La temporada inaugural de OKC Rayo en La Liga de Fútbol Norteamericana (NASL) estará disponible para los aficionados del fútbol en Oklahoma debido a que 28 de los 32 partidos del equipo serán transmitidos en vivo por televisión en el Canal 703 de Cox.

El histórico primer partido competitive de Rayo OKC en la NASL en casa contra el FC Edmonton será transmitido en vivo en alta definición (HD) desde Estadio Miller a las 7:00, tiempo central, el sábado 2 de abril. "La exposición de nuestro equipo a través de un proveedor de confianza, tal como Cox era un objetivo de nosotros desde el principio," dijo Brad Lung, socio director de Rayo OKC. "Cox tiene una larga historia de producción de alto nivel de eventos deportivos profesionales y amateur en Oklahoma".

Mark Rodgers, personalidad deportiva de Oklahoma City, se encargará de funciones durante el juego en inglés, mientras que Todd Lisenbee, de la franquicia servirá como analista. Rodgers actualmente co-anfitriona "The monster of the Midday” Los monstruos de mediodía" en "She Sports Animal" en Oklahoma City, mientras Lisenbee de "Dylan y Todd Show" es muy respetado en Oklahoma City por su conocimiento del fútbol "El crecimiento del fútbol ha pasado de proyección a una realidad tangible," dijo Rodgers. "Trabaje en Dallas para la Copa Mundial en 1994 y desde entonces tengo un interés en el juego. OKC Rayo está armando un listado muy talentoso con experiencia internacional significativa. Estoy ansioso por ser parte del impacto que este equipo va a tener en Oklahoma. "

El acuerdo de televisión regional viene después de que la NASL anunció una asociación de televisión de varios años con One World Sports, que incluye presentar a Rayo OKC tres veces en la serie "El Juego de La Semana de NASL".

Boletos de temporada y boletos de juego individual de Rayo OKC ya están a la venta y se pueden adquirir llamando al 405-232-RAYO (7296) o visitando www.rayookc.com.

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir