Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Recupere a Mi Familia Gracias a AA

Yo soy un alcohólico anónimo, esto es un poco de mi historial……..
Mi alcoholismo viene desde mi infancia, mis primeras copas las tome a los 12 años, empecé como con una o dos al día, y como no había suficiente dinero y yo quería tomar todo el día ya que me gustaba mucho, decidí venirme a los estados unidos. Como a la edad de los 14 años empecé a trabajar y a tomar todos los días a emborracharme casi a diario, al sentirme borracho, una vez empecé a consumir la droga “cristal” al principio me sentía feliz pues sentía que era mi Dios, que era lo mejor que me había pasado en la vida, podía durar hasta dos o tres días sin comer y sin dormir y así paso el tiempo y ya no pude parar, llevándome a alucinar y a perder el control total.
Arrastrando conmigo a mi familia, ya que en ese transcurso me case, no podía platicar con mis hijas, no les hacía caso, se escondían de mí. Y toda la gente te mira mal cuando llegas a ese punto, no te tienen confianza, aunque no les robes nada siempre te están vigilando, me hice muy rebelde con mis padres, pues yo sentía que tenía la razón, siempre salía mal con la gente. Perdí a mi familia por primera vez, y como somos bien astutos los alcohólicos con puras mentiras la hice regresar y al no cumplir las promesas se volvió a ir, perdiendo así lo más sagrado que tenía en la vida.
Entendí que tenía que buscar ayuda y la encontré en alcohólicos anónimos, al llegar a AA y escuchar a mis compañeros me fui dando cuenta de mis errores y me hicieron entender que AA, no nadamas era para dejar de beber, también me ayudo a dejar mi rebeldía y a ser más humilde y servicial con la gente.
Después de un tiempo recupere a mi familia y hoy por primera vez en mi vida, después de un tiempo en AA siento que hay paz y felicidad en mi hogar.
Amigo si tú tienes problemas con el alcohol y /o las drogas hay una solución y en Alcohólicos Anónimos yo la encontré.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir