Viva OK Hispanic Chamber Expo! 2018 Oklahoma City.- La Expo esta ya cerca a dos semanas de celebrarse,… Walmart pretende Control de la Optometría a nivel nacional Oklahoma.-Optométricos médicos en todo el país están trabajando para oponerse a la… Oklahoma Aplica por Extensión de ID REAL OKLAHOMA CITY – Gobernador Mary Fallin pidió hoy oficialmente al Departamento de… OKC DODGERS Y MIDFIRST BANK "PACK THE PARK PINK" ESTE VIERNES NOCHE LLENA DE COLOR DE ROSA A BENEFICIO DE KOMEN FOR THE… Financiación de las Escuelas Públicas en Boleta Electoral en Noviembre OKLAHOMA – Gobernador Mary Fallin emitió una proclamación electoral que pone en…

¿Reporte de Avalúo o Inspección?

¿Reporte de Avalúo o Inspección?

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos,

Muchos compradores de hogar confunden la diferencia entre una inspección de casa y un reporte de avalúo. Aunque aparecen similar los reportes son muy diferentes.
Una inspección de casa es opcional, pero muy recomendado. Una casa es la inversión más grande que va a hacer en su vida. Y es importante que se asegure que la propiedad no necesita reparaciones costosas. El inspector certificado es un profesional que lleva a cabo un reviso de la condición de la propiedad. El inspector, inspecciona los cables eléctricos, la tubería, techo, insolación, y la estructura. Luego, le presenta a usted en reporte para revisar. El costo de esta inspección depende del que tan grande este la casa. Puede ser $200-$500. Su agente de bienes raíces le puede dar una lista de inspectores. El agente de Keller Williams, Tulio Morales, dice “Yo totalmente recomiendo una inspección de casa a mis clientes. Por solo una cantidad de dinero pequeño puedes tener la tranquilidad de que todo está en orden.”
Un reporte de avalúo no es para mostrarle defectos de la propiedad. Es un reporte que muestra una opinión de valor. Los avalúos no son opcionales cuando pides préstamo de casa. Un evaluador es una persona licenciada y certificada para determinar lo que valen las viviendas. No solo revisan la casa …revisan las casas de alrededor. Ven a cuanto se vendieron y si son igual de tamaño y condición como la suya. Luego dan una opción de valor. Un reporte de avalúo cuesta $450-500.

¡Para ver si usted puede comprar casa con su ITIN o seguro social o DACA llame hoy a 405-212-9734 o visítanos! 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir