Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

SALUD FINANCIERA: En honor al Día de las Madres…

SALUD FINANCIERA: En honor al Día de las Madres…

Conforme avanza abril, no solo estamos contemplando la primavera, sino también se acerca el Día de las Madres. El Día de las Madres es un día para celebrar a todas las mujeres maravillosas de tu vida, y qué mejor manera de honrar a tu mamá que tomando buenas decisiones financieras. Aquí abajo te compartimos varias ideas para dar regalos, así como algunos consejos financieros que harían a tu mamá sentirse muy orgullosa.
Sé creativo. Cuando estés buscando un regalo para tu mamá, piensa en regalarle algo que hayas hecho tú mismo. Quizá puedes recrear una foto vieja que tengas con tus hermanos o pintarle una linda pintura. Los regalos hechos en casa no solo están llenos de intención, sino que también puedes ahorrar dinero.
Es una experiencia. Además de regalarle a tu mamá un regalo, piensa en darle una experiencia. Algunas veces, uno compra regalos que no se usarán, pero una experiencia puede ser atesorada por siempre. Puedes hacerle a tu mamá un delicioso desayuno, llevarla a caminar o crear un ramo de flores de tu propio jardín. Regalar una experiencia es una forma económica de mostrarle a esa mamá que forma parte de tu vida lo mucho que la quieres ¡y que nunca acabará tu amor!
Vive con tus recursos. Muchas mamás viven para decirnos que vivamos con los recursos que tenemos, así que cuando estés pensando en comprar algún tipo de artículo, piensa y compara lo que necesita de lo que quiere, y la probabilidad de que utilice el artículo a lo largo del tiempo. Otra cosa que es importante pensar cuando compres algo es la pregunta “¿Deseaba yo este artículo antes de verlo?” Si la respuesta es no, entonces quizá debas esperar a comprarlo. Vivir con tus recursos no significa dejar de lado tu estilo de vida, sino más bien buscar cosas en las que puedes ahorrar, al igual que en formas de ahorrar con los servicios que ya utilizas. Esto puedes hacerlo haciendo un presupuesto o usando cupones, e incluso comprando cosas usadas. Hay muchas buenas maneras de ahorrar, así que encuentra la forma que mejor funciona para ti y tu familia y ¡cumple tu propósito!
Ahorra ahora y gasta después. Cuando muchos de nosotros tenemos algo de dinero extra el primer instinto es gastarlo, pero mejor busca ahorrar para una compra futura. Cuando gastas ese dinero que te sobra en algo obtenemos una gratificación instantánea, pero puede que nos encontramos en una situación de problemas financieros más adelante. Piensa en poner ese dinero extra para unas vacaciones o un viaje, o pon el dinero en una cuenta de ahorro a futuro.
Registra tus gastos. Registrar tus gastos es una parte importante de ahorrar y de hacer un presupuesto. Cuando estés buscando formas de registrar tus gastos, hay muchas opciones, pero es importante encontrar una opción que funcione para ti. Puedes registrar tus gastos en una hoja de cálculo, en un libro o en un app. Cuando estés usando una tarjeta de crédito o débito puedes registrar tus gastos usando tus estados de cuenta electrónicos; revisa su disponibilidad con tu institución financiera.
Espero que estos consejos y trucos te ayuden justo en este momento en el que se acerca el Día de las Madres, y que puedas rendir tributo a esas mujeres especiales en tu vida. ¡Feliz Día de las Madres!

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir