Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

SE UNIÓ A ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS A LOS 16 AÑOS

SE UNIÓ A ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS A LOS 16 AÑOS

ANÓNIMO,

Era una alcohólica adolescente , un muchacha de 14 años que quería desesperadamente convertirse en mujer. Despreciaba la autoridad, huía del dolor de mi niñez y buscaba las emociones fuertes, costaran lo que costaran.
Aspiraba a ser la fantasía de cada muchacho y la mejor amiga de cada muchacha. Quería ser la mejor - la chica más bonita, la mejor vestida, la mejor jugadora de baloncesto. En lugar de eso, encontré un novio con pocas expectativas, perdí mi virginidad, y en lugar de presentarme a las pruebas de selección para el equipo me fui a beber vino barato con las chicas del barrio.
Esos primeros tragos me dieron paz y una sensación de pertenecer a la raza humana. Vendí mi alma al alcohol, tiré mis sueños y rompí todas las promesas que había hecho a todo el mundo, incluyendo a mi misma.
Cuand bebía les gustaba a todos los muchachos, tenía mas confianza y no le temía a nada.
Rápidamente, mi recién encontrada solución se convirtió en la peor pesadilla. Cuando bebía, perdía el conocimiento y cuando lo recobraba estaba en compañía de gente que no conocía, me encontraba en jardines privados y en casas extrañas del otro lado de la ciudad.
Fui abusada sexualmente varias veces de estar borracha.
Empecé a tomar otras drogas. Estaba exhausta y a los 16 años intenté suicidarme. Finalmente mi familia me llevó rehabilitación que es donde me enteré por primera vez del programa de Alcohólicos Anónimos. Estuve tres veces en el mismo centro de tratamiento ese año. Creía que era demasiado joven para ser alcohólica. Pero pronto me di cuenta de que cada vez que ingeria alcohol, pasaban cosas horrendas.
Empecé a ver como habia destruido mi vida. Me odiaba a mi misma y decidí probar ese asunto de A.A. iba a reuniones con otras chicas de 16 años que llevaban tiempo sobrias en A.A. Con el tiempo, conseguí una madrina que me ayudo a dar los Pasos.
Encontré un grupo base, lo cual hasta hoy estoy agradecida de que me salvó la vida. Me tuve que unir a los ganadores, porque algunos de los jóvenes empezaron a salir y beber. Aprendí que si hacía lo que la gente de Alcohólicos Anónimos me decía que hiciera, probablemente me mantendria sobria.
Acabo de cumplir los 30 años, y tengo trece años de sobriedad ininterrumpida. La sobriedad me ha dado mi vida, y me ha dado esa paz interior. Me dijeron en mi primera reunión que esperara un milagro, y me alegro de haber creído eso, porque sucedió y sigue sucediendo para mí.

Grupo ESPÍRITU LIBRE CUMPLE 6 AÑOS
Y le invita a usted y a su apreciable familia a una junta de información
Domingo 4 de Marzo 2018 2:00 a 3:30pm
3074 N. Portland Oklahoma City, OK 73167
Hotline (405)772-0184 | www.aahayunasolucion.com

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir