Celebremos a la Mujer Trabajadora Tulsa, Oklahoma.-Con motivo de celebrar y valorar el Día de la Mujer… Presentan Propuesta para Detener la Separación de Familias Inmigrantes "El Proyecto de ley “Keep Families Together” prevendría que los oficiales del… LLAMAMIENTO INTERNACIONAL EN APOYO A LOS AFECTADOS POR LA ERUPCION DEL VOLCAN DE FUEGO El domingo 3 de junio los departamentos de Sacatepéquez, Chimaltenango y Escuintla… Varios estadios de la Copa del Mundo corren riesgo de convertirse en elefantes blancos Volgogrado, Rusia (AP) — Rusia parece encaminada a empacar a los fanáticos… ¡Trump también retrasa archivos del asesinato de JFK! ¿Por qué? By Harold Pease, Ph. D Ningún presidente ha insistido en la liberación…

Seahawks ganan primer juego de pretemporada

Seahawks  ganan  primer juego de pretemporada

Russell Wilson se vió muy bien lanzando por 206 yardas y dos anotaciones en la primera mitad, y los Seattle Seahawks sufrieron una pérdida significativa con la lesión de George Fant en su victoria de 20-13 ante los Minnesota Vikings el viernes por la noche.
Wilson hizo de las suyas ante una defensiva de los Vikings que jugó sin sus jugadores estelares Trey Waynes y Andre Sedenjo, completando 13 de 18 pases. Conectó con Kasen Williams en un pase de anotación de 1-yarda y encontró a Mike Davis en una jugada de anotación de 22-yardas en la primera mitad.
Pero los Seahawks pueden haber perdido a Fant por un período prolongado a lo que parecía ser una lesión significativa en la rodilla derecha, poniendo la línea ofensiva en problemas con dos semanas restantes en la pretemporada.
Fant se lesionó a mediados del segundo cuarto cuando su compañero de equipo, Justin Britt, lo dejó caer al suelo. El equipo de entrenamiento del equipo atendió a Fant en el campo y colocó una férula de aire alrededor de su pierna derecha inferior antes de que fuera llevado fuera.
El equipo anunció que Fant sufrió una lesión en la rodilla y pudo haber cambiado significativamente los planes de Seattle para la línea ofensiva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir