DESPUÉS DE DOCE AÑOS OKLAHOMA ELIGIO NUEVO ALCALDE David Holt elegido como próximo alcalde de la ciudad de Oklahoma Oklahoma… OKCPS Nombra NUEVE FINALISTAS PARA MAESTRO DEL AÑO OKLAHOMA CITY .-La Fundación para Escuelas Públicas de Oklahoma City y las… "Súper Auto Más Bello del Año" por Enrique Kogan El McLaren 720S ha sido coronado como el súper… OCCC accepting applications for nursing program Individuals interested in starting the Oklahoma City Community College (OCCC) nursing program… Ponle gasolina a tu motor financiero Por Andrés Gutierrez, Con frecuencia escucho, “tiene sentido todo lo que estoy…

Seahawks ganan primer juego de pretemporada

Seahawks  ganan  primer juego de pretemporada

Russell Wilson se vió muy bien lanzando por 206 yardas y dos anotaciones en la primera mitad, y los Seattle Seahawks sufrieron una pérdida significativa con la lesión de George Fant en su victoria de 20-13 ante los Minnesota Vikings el viernes por la noche.
Wilson hizo de las suyas ante una defensiva de los Vikings que jugó sin sus jugadores estelares Trey Waynes y Andre Sedenjo, completando 13 de 18 pases. Conectó con Kasen Williams en un pase de anotación de 1-yarda y encontró a Mike Davis en una jugada de anotación de 22-yardas en la primera mitad.
Pero los Seahawks pueden haber perdido a Fant por un período prolongado a lo que parecía ser una lesión significativa en la rodilla derecha, poniendo la línea ofensiva en problemas con dos semanas restantes en la pretemporada.
Fant se lesionó a mediados del segundo cuarto cuando su compañero de equipo, Justin Britt, lo dejó caer al suelo. El equipo de entrenamiento del equipo atendió a Fant en el campo y colocó una férula de aire alrededor de su pierna derecha inferior antes de que fuera llevado fuera.
El equipo anunció que Fant sufrió una lesión en la rodilla y pudo haber cambiado significativamente los planes de Seattle para la línea ofensiva.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir