Compartiendo Historia, Revitalizando Calle Dos Cinco “Fiesta De Las Americas” Fiestas de las Américas se mantiene como una tradición de Capitol Hill… El Gobierno de México decretó tres días de duelo Ciudad de México.-Decenas de socorristas luchaban el miércoles por rescatar a una… Cuales son los automóviles mas robados en Estados Unidos Todos los mediados de años, la NICB “National Insurance Crime Bureau”, publica… Alerta de fraude o congelamiento de crédito: ¿Qué es lo adecuado para ti? ¿Estás considerando colocar una alerta de fraude o un congelamiento de crédito?… Senado Aprueba Resolución en Reconocimiento al Mes de la Herencia Hispana El senado aprobó el pasado lunes 18 de septiembre, por unanimidad una…

Si puedes comprar casa con el numero ITIN!

Si puedes comprar casa con el numero ITIN!

— Julia Adame, Oficial de Préstamos

Los Hispanos son número uno de los compradores de viviendas. Los Hispanos somos muy apasionados de ser dueños de nuestros hogares. Y con más programas y prestamos disponibles para nosotros esta meta ha sido más fácil de lograr.
Los préstamos del ITIN han ayudado a mucha gente tener su casa propia. El número de ITIN es el numero para llenar los tases. Pero también el número se puede usar para el préstamo de casa. Ese número combinado con su nombre, dirección de casa y fecha de nacimiento le pueden dar puntaje de crédito.
Con ese crédito usted puede calificar para comprar casa. También, si no tienes crédito puedes comprar casa mostrando cartas de crédito. Estas cartas las puedes obtener de las compañías de agua, luz, gas etc…
La mayoría de las financiarías que prestan con el número de ITIN piden un enganche del 20% del precio de las casas. Por ejemplo, una casa de $100,000 su enganche es $20,000. Ya lo que quede son $80,000 de préstamo. El préstamo va tener interés. Es bueno preguntar cual va ser su tasa de interés y su pago mensual.
Para aplicar para un préstamo de casa o para más información llame a Julia Adame a 405 474 4114 o visita la oficina 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir