M.B.J. Primer Latino elegido a el Senado de Oklahoma Oklahoma City.- La mañana del Julio 12, 2017 la comunidad Hispana de… Primera inmigrante Hispana que llega a la Legislatura Woodburn, Oregon (AP) — Teresa Alonso pensó que la esperaba una vida… Apple lanzará una nueva aplicación de seguridad para los conductores, que ya está creando controversia por Enrique Kogan Los grupos de seguridad vial están dando la bienvenida… México derrota 2-1 a Paraguay en amistoso en Seattle Seattle, Washington (AP) — Rodolfo Pizarro y Elias Hernández anotaron para que… La Casa Blanca no habla español y cuando intenta escribirlo se equivoca Washington (AP).-Pese a que es un ávido usuario de las redes sociales,…

Si puedes comprar casa con el numero ITIN!

Si puedes comprar casa con el numero ITIN!

— Julia Adame, Oficial de Préstamos

Los Hispanos son número uno de los compradores de viviendas. Los Hispanos somos muy apasionados de ser dueños de nuestros hogares. Y con más programas y prestamos disponibles para nosotros esta meta ha sido más fácil de lograr.
Los préstamos del ITIN han ayudado a mucha gente tener su casa propia. El número de ITIN es el numero para llenar los tases. Pero también el número se puede usar para el préstamo de casa. Ese número combinado con su nombre, dirección de casa y fecha de nacimiento le pueden dar puntaje de crédito.
Con ese crédito usted puede calificar para comprar casa. También, si no tienes crédito puedes comprar casa mostrando cartas de crédito. Estas cartas las puedes obtener de las compañías de agua, luz, gas etc…
La mayoría de las financiarías que prestan con el número de ITIN piden un enganche del 20% del precio de las casas. Por ejemplo, una casa de $100,000 su enganche es $20,000. Ya lo que quede son $80,000 de préstamo. El préstamo va tener interés. Es bueno preguntar cual va ser su tasa de interés y su pago mensual.
Para aplicar para un préstamo de casa o para más información llame a Julia Adame a 405 474 4114 o visita la oficina 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir