Piden a Legisladores de Oklahoma Ser Fiscalmente Responsables Partidiarios al incremento de 7% de Impuesto se reunieron en el Capitolio… Conozca al “Marauder” el vehículo más imparable del mundo Es un vehículo blindado, protegido contra minas, producido por Paramount Group en… Bienvenidos PLS PLS Financial Services llega a Oklahoma City: elevando la experiencia de cliente… Día de Spa Para Tu Mascota Por, Veterinario Dr. Kyle Loudenslager Salir de un monótono baño en la… EL AMOR DE UNA MADRE Déjenme decirles que para mí fue muy difícil aceptar que soy un…

Si puedes comprar casa con el numero ITIN!

Si puedes comprar casa con el numero ITIN!

— Julia Adame, Oficial de Préstamos

Los Hispanos son número uno de los compradores de viviendas. Los Hispanos somos muy apasionados de ser dueños de nuestros hogares. Y con más programas y prestamos disponibles para nosotros esta meta ha sido más fácil de lograr.
Los préstamos del ITIN han ayudado a mucha gente tener su casa propia. El número de ITIN es el numero para llenar los tases. Pero también el número se puede usar para el préstamo de casa. Ese número combinado con su nombre, dirección de casa y fecha de nacimiento le pueden dar puntaje de crédito.
Con ese crédito usted puede calificar para comprar casa. También, si no tienes crédito puedes comprar casa mostrando cartas de crédito. Estas cartas las puedes obtener de las compañías de agua, luz, gas etc…
La mayoría de las financiarías que prestan con el número de ITIN piden un enganche del 20% del precio de las casas. Por ejemplo, una casa de $100,000 su enganche es $20,000. Ya lo que quede son $80,000 de préstamo. El préstamo va tener interés. Es bueno preguntar cual va ser su tasa de interés y su pago mensual.
Para aplicar para un préstamo de casa o para más información llame a Julia Adame a 405 474 4114 o visita la oficina 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir