30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

Si puedes comprar casa con el numero ITIN!

Si puedes comprar casa con el numero ITIN!

— Julia Adame, Oficial de Préstamos

Los Hispanos son número uno de los compradores de viviendas. Los Hispanos somos muy apasionados de ser dueños de nuestros hogares. Y con más programas y prestamos disponibles para nosotros esta meta ha sido más fácil de lograr.
Los préstamos del ITIN han ayudado a mucha gente tener su casa propia. El número de ITIN es el numero para llenar los tases. Pero también el número se puede usar para el préstamo de casa. Ese número combinado con su nombre, dirección de casa y fecha de nacimiento le pueden dar puntaje de crédito.
Con ese crédito usted puede calificar para comprar casa. También, si no tienes crédito puedes comprar casa mostrando cartas de crédito. Estas cartas las puedes obtener de las compañías de agua, luz, gas etc…
La mayoría de las financiarías que prestan con el número de ITIN piden un enganche del 20% del precio de las casas. Por ejemplo, una casa de $100,000 su enganche es $20,000. Ya lo que quede son $80,000 de préstamo. El préstamo va tener interés. Es bueno preguntar cual va ser su tasa de interés y su pago mensual.
Para aplicar para un préstamo de casa o para más información llame a Julia Adame a 405 474 4114 o visita la oficina 3321 S Western Ave, OKC, OK

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir