Piden a Legisladores de Oklahoma Ser Fiscalmente Responsables Partidiarios al incremento de 7% de Impuesto se reunieron en el Capitolio… Conozca al “Marauder” el vehículo más imparable del mundo Es un vehículo blindado, protegido contra minas, producido por Paramount Group en… Bienvenidos PLS PLS Financial Services llega a Oklahoma City: elevando la experiencia de cliente… Día de Spa Para Tu Mascota Por, Veterinario Dr. Kyle Loudenslager Salir de un monótono baño en la… EL AMOR DE UNA MADRE Déjenme decirles que para mí fue muy difícil aceptar que soy un…

Siete SUV’s que piden a gritos por • un cambio •

Siete SUV’s que piden a gritos por   • un cambio •
Siete SUV’s que piden a gritos por 
 • un cambio •

Por Enrique Kogan
Los SUV basados en sedanes con todas las ruedas motrices, son parte de un segmento nuevo y la expansión de vehículo llamado "crossover" o CUV (Crossover Utility Vehicle).  
Aunque los SUV’s con base en pequeñas pick ups (Sport Utility Vehicle), siguen siendo populares, en el mercado hay ciertos modelos que han recorrido un largo
Aunque los SUV’s con base en pequeñas pick ups (Sport Utility Vehicle), siguen siendo populares, en el mercado hay ciertos modelos que han recorrido un largo camino en los últimos 10 años, y necesitan un cambio.
La mayoría de los nuevos SUV’s se basan ahora en plataformas de automóviles más ligeros, más rígidos que les dan un mejor manejo. También obtienen mejor rendimiento de combustible y ofrecen sistemas de accionamiento en todas las ruedas sin que el conductor tuviera que cambiar.
Estos funcionan no sólo en modo todo terreno, sino que son confiables en el mal tiempo y en el pesado tráfico de la ciudad.
Sin embargo, hay algunos SUVs que no han seguido el ritmo de los tiempos, quedando pegado con la vieja y resistente fórmula.
Aunque le han hecho algunas actualizaciones, aún no han alcanzado una economía de combustible o no han incorporado la tecnología moderna que el consumidor esperar. 
Aquí tiene los siete SUVs que ya tienen una necesidad de cambio:

El Jeep Patriot
El Patriot junto con su gemelo, el Jeep Compass, no eran SUVs competitivos cuando se lanzaron en el 2007. Diez años después, la situación empeoró. Como resultado, el Jeep Patriot obtuvo una calificación deficiente en la prueba de choque de pequeño desplazamiento, llevada a cabo por el Instituto de Seguros para Seguridad en las Carreteras (IIHS).
Además, el Patriot es lento, ruidoso y agobiante con muchos problemas eléctricos.
Todo el interior está cubierto de un barato plástico duro y a pesar de su pequeño motor y la transmisión continuamente variable, el consumo de gasolina es un mediocre 24 mpg en ciudad / carretera combinado pruebas de la EPA.

Jeep Compass
El hermano gemelo a la Jeep Patriot, el Compass, llego para un consumidor masculino, aunque nunca estuvo claro si los compradores entendieron esa distinción o no.
El Compass trae todos los defectos que tiene el Patriot, excepto que tiene peor visibilidad por la parte trasera y es menos capaz en todoterreno. También falla en proporcionar una buena protección contra accidentes, sobretodo en accidentes frontales.

Jeep Wrangler
Jeep Wrangler se actualizo en el 2007, al mismo tiempo que se introdujo el Patriot y el Compass. A diferencia de los otros modelos, el Wrangler es más capaz en todoterreno.
Pero desafortunadamente, el Wrangler no sobresale mucho. En el pavimento, su manejo es torpe, tiene un andar ruidoso, con malos frenos. Su motor se siente potente, pero logra sólo 18 mpg combinado en ciudad / carretera, algo inaceptable como un SUV.
Por dentro tiene un asiento trasero espacioso, pero es demasiado duro, plano y recto para estar cómodo. Y el Wrangler no le deja mucho espacio de carga en el interior de su incómodo portón trasero.

Dodge Journey
Este SUV de tres filas con capacidad para siete pasajeros está limitado por un interior, ya que es más pequeño que los de la mayoría de los SUV de tamaño medio. Su rendimiento de combustible es mayor que mayoría de los SUV de su clase.
Trae opcional un potente V6, pero el rendimiento sigue siendo malo, y en el manejo lo hace sentir que no responde y actúa como si estuviera desconectado de la carretera.

Volkswagen Tiguan
Es sólido, ágil, rápido y divertido de conducir. Pero por desgracia, ya no tiene casi ninguna utilidad para atraer al consumidor de SUV’s. 
Sobre la base del golf, el principal déficit del Tiguan es su insuficiente espacio, especialmente en el área de carga. Los pasajeros tienen un montón de espacio para las piernas y la cabeza, pero el asiento trasero sólo es lo suficientemente amplio como para dos.
El pequeño motor turbo es rápido y sencillo, pero la economía de combustible es patética para un pequeño SUV, con solo 23 mpg combinado en ciudad / carretera.

Buick Enclave
El Enclave es una buena selección entre los grandes SUV, pero es uno de los más antiguos en el mercado, y ya tiene que ser reemplazado el próximo año.  
Su motor V6 lo vuelve deficiente en el rendimiento de la gasolina. Con 18 mpg combinados, no es mejor que la última Chevrolet Suburban, que es mucho más grande y puede transportar cargas mucho más pesadas. 
El interior es espacioso y acogedor, y su exterior se ve bien, pero algunos plásticos interiores se sienten duros y baratos.

Nissan Juke
Este pequeño SUV de extraño aspecto ha sido popular entre los compradores atraídos por su manejo deportivo, buena aceleración y un calmo.
Pero su muy bajo rendimiento en las últimas pruebas de choque, están revelando la edad del Juke. Su diminuto tamaño, no ayuda a su pobre rendimiento en las pruebas de choque.
La desventaja, incluso para aquellos que no les importa su apariencia, es un pequeño asiento trasero y el espacio de carga minúsculo. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir