Compartiendo Historia, Revitalizando Calle Dos Cinco “Fiesta De Las Americas” Fiestas de las Américas se mantiene como una tradición de Capitol Hill… El Gobierno de México decretó tres días de duelo Ciudad de México.-Decenas de socorristas luchaban el miércoles por rescatar a una… Cuales son los automóviles mas robados en Estados Unidos Todos los mediados de años, la NICB “National Insurance Crime Bureau”, publica… Alerta de fraude o congelamiento de crédito: ¿Qué es lo adecuado para ti? ¿Estás considerando colocar una alerta de fraude o un congelamiento de crédito?… Senado Aprueba Resolución en Reconocimiento al Mes de la Herencia Hispana El senado aprobó el pasado lunes 18 de septiembre, por unanimidad una…

Sigan Adelante!

Sigan Adelante!

Anónimo
Poco a poco de llega lejos. Soy alcohólico y, desde hace ya diecinueve años no he hecho contacto con el alcohol. Durante mi vida de bebedor, fui un mal hijo, mal padre, mal empleado, mal ciudadano e irresponsable en todos los sentidos.
Uno de los golpes más grandes que recibí cuando llegué a A. A. Fue darme cuenta que había abandonado un bebé de tan sólo dos años. Los a.a. me enseñaron como trabajar con este daño, Hoy ese bebé ya tiene ventiocho años. Yo pude darle amor y confianza. Despues de esto, ya en sobriedad, tuve una niña que recientemente cumplió seis años.
Milagros o coincidencia?, mi hija nació en la misma fecha que nació mi grupo base. No tengo palabras para descrirles lo feliz que me ha hecho sentir esta criatura. Estoy agradecido completamente con este bendito programa, ya los recién llegados quiero decirles: sigan adelante!, que los mejores días están por venir.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir