M.B.J. Primer Latino elegido a el Senado de Oklahoma Oklahoma City.- La mañana del Julio 12, 2017 la comunidad Hispana de… Primera inmigrante Hispana que llega a la Legislatura Woodburn, Oregon (AP) — Teresa Alonso pensó que la esperaba una vida… Apple lanzará una nueva aplicación de seguridad para los conductores, que ya está creando controversia por Enrique Kogan Los grupos de seguridad vial están dando la bienvenida… México derrota 2-1 a Paraguay en amistoso en Seattle Seattle, Washington (AP) — Rodolfo Pizarro y Elias Hernández anotaron para que… La Casa Blanca no habla español y cuando intenta escribirlo se equivoca Washington (AP).-Pese a que es un ávido usuario de las redes sociales,…

Sigan Adelante!

Sigan Adelante!

Anónimo
Poco a poco de llega lejos. Soy alcohólico y, desde hace ya diecinueve años no he hecho contacto con el alcohol. Durante mi vida de bebedor, fui un mal hijo, mal padre, mal empleado, mal ciudadano e irresponsable en todos los sentidos.
Uno de los golpes más grandes que recibí cuando llegué a A. A. Fue darme cuenta que había abandonado un bebé de tan sólo dos años. Los a.a. me enseñaron como trabajar con este daño, Hoy ese bebé ya tiene ventiocho años. Yo pude darle amor y confianza. Despues de esto, ya en sobriedad, tuve una niña que recientemente cumplió seis años.
Milagros o coincidencia?, mi hija nació en la misma fecha que nació mi grupo base. No tengo palabras para descrirles lo feliz que me ha hecho sentir esta criatura. Estoy agradecido completamente con este bendito programa, ya los recién llegados quiero decirles: sigan adelante!, que los mejores días están por venir.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir