Detectar y Evitar estafas en Oklahoma “FTC, y asociados promueven esfuerzos para proteger a los consumidores contra el… Se aprueba proyecto de ley para recortar impuestos a las Ventas de vehículos OKLAHOMA CITY – la cámara de representantes aprobó la legislación el lunes… Pastores de Oklahoma piden a Legisladores apoyar las opciones Educativas OKLAHOMA CITY — más de 60 Ministros de Oklahoma han firmado una… Feed the Children Se Une A Master Chef Junior para combatir el hambre infantil Oklahoma City, Oklahoma.– La exitosa serie de concursos culinarios FOX, Master Chef… Consejos para padres de niños pequeños: Hable Donde quiera que vaya, hable de lo que usted ve. Una…

Sopa de Ramen

Sopa de Ramen

Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva
6 dientes de ajo, picados finamente
1 bolsa (16 oz) de mezcla de verduras congelada para stir-fry (con brócoli, ejotes, zanahorias, mazorcas de maíz pequeñas, castañas de agua y pimientos rojos)
1 cartón (8 oz) de champiñones, en rebanadas
2 cartones (32 oz) de caldo de pollo bajo en sodio
1 cucharada de miel
1 cucharada de pasta de chili
3 paquetes de pasta ramen (de cualquier sabor, el
condimento será descartado)
1/4 taza de cilantro picado
6 huevos duros, pelados

Preparación

1. En una olla grande, calentar el aceite y el ajo a fuego mediano. Añadir la mezcla de verduras y los champiñones. Sofreír por 5-7 minutos o hasta que estén tiernos. Mezclar ocasionalmente.
2. Añadir el caldo, la miel y la pasta de chile. Llevar a hervor. Agregar la pasta ramen sin condimento y cocinar por 3 minutos. Mezclar ocasionalmente.
3. Retirar del fuego y añadir el cilantro.
4. Servir cada porción con un huevo duro.

Consejos

Gana tiempo cocinando los huevos la noche anterior.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir