Conferencia Nacional de Iglesias Hispanas “EXPANSIÓN” Oklahoma City.-Capacitación, Evangelización, integración son unos de los temas a tratar durante… USCIS Actualiza las Guías de Políticas de Notificaciones de Comparecencia WASHINGTON — El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS,… Cuáles son los vehículos más baratos de asegurar Por Enrique Kogan Mercury Insurance nombró a sus 10 vehículos más económicos… Incertidumbre en Implementación de Cannabis Medicinal en Oklahoma OKLAHOMA CITY – Los inversionistas en la industria del cannabis médico de… Nuevo juez en la Corte Suprema El presidente estadounidense, Donald Trump, nombró como juez de la Corte Suprema…

Sopa de Ramen

Sopa de Ramen

Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva
6 dientes de ajo, picados finamente
1 bolsa (16 oz) de mezcla de verduras congelada para stir-fry (con brócoli, ejotes, zanahorias, mazorcas de maíz pequeñas, castañas de agua y pimientos rojos)
1 cartón (8 oz) de champiñones, en rebanadas
2 cartones (32 oz) de caldo de pollo bajo en sodio
1 cucharada de miel
1 cucharada de pasta de chili
3 paquetes de pasta ramen (de cualquier sabor, el
condimento será descartado)
1/4 taza de cilantro picado
6 huevos duros, pelados

Preparación

1. En una olla grande, calentar el aceite y el ajo a fuego mediano. Añadir la mezcla de verduras y los champiñones. Sofreír por 5-7 minutos o hasta que estén tiernos. Mezclar ocasionalmente.
2. Añadir el caldo, la miel y la pasta de chile. Llevar a hervor. Agregar la pasta ramen sin condimento y cocinar por 3 minutos. Mezclar ocasionalmente.
3. Retirar del fuego y añadir el cilantro.
4. Servir cada porción con un huevo duro.

Consejos

Gana tiempo cocinando los huevos la noche anterior.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir