Semana Nacional de Instituciones que Sirven a los Hispanos Washington DC – Mientras se da inicio a la celebración del Mes… ¡Los niños aprenden mejor jugando! ¡Bienvenidos a “Early Birds”! Es importante que los niños tengan suficiente tiempo… Sesiones para Mejorar Servicios para Ciudadanos con Discapacidad Oklahoma City—  El Departamento de servicios humanos de Oklahoma (DHS) Developmental Disabilities… Dinero sorpresa Por Andrés Gutierrez, Suena bonito eso de dinero sorpresa, ¿a poco no?… Reporte de crédito contra puntuaje de crédito: ¿Cuál es la diferencia? Por Julia Adame, Oficial de Préstamos Su crédito es un papel muy…

Sopa de Ramen

Sopa de Ramen

Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva
6 dientes de ajo, picados finamente
1 bolsa (16 oz) de mezcla de verduras congelada para stir-fry (con brócoli, ejotes, zanahorias, mazorcas de maíz pequeñas, castañas de agua y pimientos rojos)
1 cartón (8 oz) de champiñones, en rebanadas
2 cartones (32 oz) de caldo de pollo bajo en sodio
1 cucharada de miel
1 cucharada de pasta de chili
3 paquetes de pasta ramen (de cualquier sabor, el
condimento será descartado)
1/4 taza de cilantro picado
6 huevos duros, pelados

Preparación

1. En una olla grande, calentar el aceite y el ajo a fuego mediano. Añadir la mezcla de verduras y los champiñones. Sofreír por 5-7 minutos o hasta que estén tiernos. Mezclar ocasionalmente.
2. Añadir el caldo, la miel y la pasta de chile. Llevar a hervor. Agregar la pasta ramen sin condimento y cocinar por 3 minutos. Mezclar ocasionalmente.
3. Retirar del fuego y añadir el cilantro.
4. Servir cada porción con un huevo duro.

Consejos

Gana tiempo cocinando los huevos la noche anterior.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir