30 Años Ofreciendo Salud a Oklahoma Oklahoma City.- Con una muy cordial bienvenida por parte de la Directiva… Nuevo Fondo para Becas en UCO con el enfoque de ayudar a los estudiantes DACA EDMOND, OK- Tío Chuy's en asociación con University of Central Oklahoma y… Cuáles son las marcas de automóviles más buscadas en el mundo virtual Por Enrique Kogan Puede ser que usted busque porque quiera comprar un… Ninguna autoridad constitucional para bombardear Siria By Harold Pease, Ph. D Civiles sirios supuestamente fueron gaseados en abril… Urgen al Depto. de Justicia que Reinicie Programa de Orientación Legal Para Inmigrantes Washigton, D.C. – El senador Bob Menéndez (D-N.J.) lideró el Miercoles 19…

Sopa de Ramen

Sopa de Ramen

Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva
6 dientes de ajo, picados finamente
1 bolsa (16 oz) de mezcla de verduras congelada para stir-fry (con brócoli, ejotes, zanahorias, mazorcas de maíz pequeñas, castañas de agua y pimientos rojos)
1 cartón (8 oz) de champiñones, en rebanadas
2 cartones (32 oz) de caldo de pollo bajo en sodio
1 cucharada de miel
1 cucharada de pasta de chili
3 paquetes de pasta ramen (de cualquier sabor, el
condimento será descartado)
1/4 taza de cilantro picado
6 huevos duros, pelados

Preparación

1. En una olla grande, calentar el aceite y el ajo a fuego mediano. Añadir la mezcla de verduras y los champiñones. Sofreír por 5-7 minutos o hasta que estén tiernos. Mezclar ocasionalmente.
2. Añadir el caldo, la miel y la pasta de chile. Llevar a hervor. Agregar la pasta ramen sin condimento y cocinar por 3 minutos. Mezclar ocasionalmente.
3. Retirar del fuego y añadir el cilantro.
4. Servir cada porción con un huevo duro.

Consejos

Gana tiempo cocinando los huevos la noche anterior.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir