Jóvenes Presionan por un Mayor control de Armas La Marcha por Nuestras Vidas 24 de Marzo Oklahoma City,- La semana… Reducir la exposición al plomo en la infancia WASHINGTON – Scott Pruitt, administrador de la Agencia de Protección Ambiental (EPA,… 10 Modificaciones de Automóviles que serian ilegales en muchos Estados Por Enrique Kogan Por moda o simplemente no querer tener un auto… Trump quiere que la NASA salga de la estación espacial para el 2025 Bajo el presupuesto presentado por el gobierno del presidente Donald Trump, la… El Senado incapaz de encontrar un camino para soñadores El Senado de Estados Unidos tuvo una oportunidad de oro para legislar…

Sopa de Ramen

Sopa de Ramen

Ingredientes

1 cucharada de aceite de oliva
6 dientes de ajo, picados finamente
1 bolsa (16 oz) de mezcla de verduras congelada para stir-fry (con brócoli, ejotes, zanahorias, mazorcas de maíz pequeñas, castañas de agua y pimientos rojos)
1 cartón (8 oz) de champiñones, en rebanadas
2 cartones (32 oz) de caldo de pollo bajo en sodio
1 cucharada de miel
1 cucharada de pasta de chili
3 paquetes de pasta ramen (de cualquier sabor, el
condimento será descartado)
1/4 taza de cilantro picado
6 huevos duros, pelados

Preparación

1. En una olla grande, calentar el aceite y el ajo a fuego mediano. Añadir la mezcla de verduras y los champiñones. Sofreír por 5-7 minutos o hasta que estén tiernos. Mezclar ocasionalmente.
2. Añadir el caldo, la miel y la pasta de chile. Llevar a hervor. Agregar la pasta ramen sin condimento y cocinar por 3 minutos. Mezclar ocasionalmente.
3. Retirar del fuego y añadir el cilantro.
4. Servir cada porción con un huevo duro.

Consejos

Gana tiempo cocinando los huevos la noche anterior.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir