ÚNASE A LA LUCHA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS Por Victor Pozadas Oklahoma City.- Cada niño merece tener salud, la cual… Love OKC Une a la Ciudad para Ayudar a los Más Necesitados (OKLAHOMA CITY, OK) Este 19 de Agosto de 2017—Love OKC, las Escuelas… Si usted está montado en el asiento trasero, estará más seguro en un accidente ? Por Enrique Kogan De acuerdo con el IIHS, ( Instituto de Seguros… OKC SE UNE A MOVIMIENTO NACIONAL PARA TERMINAR EL CÁNCER DE PRÓSTATA OKLAHOMA CITY, OK – ZERO – The End of Prostate Cancer se… ¿Debería Oklahoma aprobar una ley que prohíbe a los peatones el uso de teléfonos en los cruces peatonales? Hoy en día todos dependemos de nuestros teléfonos celulares. Casi no podríamos…

Sorteo “Summer Savings Adventure” Para asistir a la Universidad

Sorteo “Summer Savings Adventure”  Para asistir a la Universidad

Un afortunado ganador recibirá $5,529 hacia ahorros para la Universidad

OKLAHOMA CITY – El Tesorero del Estado Ken Miller y representantes de dos distritos de Oklahoma City Adventure District anunciaron el lanzamiento del sorteo para ahorros -verano 2017. El sorteo hara ganar $5,529 dólares a un niño de Oklahoma, hacia una cuenta de ahorro -Oklahoma 529 College savings Plan (OCSP). Miller, Presidente de la Junta de la OCSP, dijo éste verano es un buen momento para que las familias empiesen a planear y prepararse para lo que van a pagar a la Universidad.
"Animamos a los padres y abuelos de Oklahoma a vivir una aventura y lleven a sus hijos y nietos para explorar el zoológico de Oklahoma City y el Museo de ciencia este verano", dijo Miller. "Las familias pueden explorar también ahorros para la Universidad aprendiendo más sobre el OCSP.
Ahora que las escuelas están de vacaciones, es una gran oportunidad para que las familias visiten el sitio web de OCSP, utilice nuestra calculadora de planificación de ahorros para asistir al colegio y crear un plan para ahorrar para la Universidad."
El año pasado, OCSP se asoció con el zoológico de Oklahoma City para la inauguración del sorteo de ahorro durante el verano. Este año la Asociación ha crecido para incluir el Museo de Ciencia de Oklahoma, dijo Miller, los dos socios del distrito son una unión perfecta de OCSP.
El sorteo para ahorro se inició oficialmente la semana pasada y finalizará el 31 de julio de 2017. Información acerca del concurso, las reglas oficiales y la información adicional está disponible en www.ok4saving.org.
El ganador será seleccionado al azar y se anunciará formalmente poco después que se concluya el sorteo. El sorteo está abierto a residentes de Oklahoma que son padres, abuelos o tutores legales que mayors de 21 años de edad y tienen un hijo o nieto de 16 años o menos que es también un residente de Oklahoma.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir