Conferencia Nacional de Iglesias Hispanas “EXPANSIÓN” Oklahoma City.-Capacitación, Evangelización, integración son unos de los temas a tratar durante… USCIS Actualiza las Guías de Políticas de Notificaciones de Comparecencia WASHINGTON — El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS,… Cuáles son los vehículos más baratos de asegurar Por Enrique Kogan Mercury Insurance nombró a sus 10 vehículos más económicos… Incertidumbre en Implementación de Cannabis Medicinal en Oklahoma OKLAHOMA CITY – Los inversionistas en la industria del cannabis médico de… Nuevo juez en la Corte Suprema El presidente estadounidense, Donald Trump, nombró como juez de la Corte Suprema…

Soy Alcohólico?

Soy Alcohólico?

Si en repetidas ocasiones bebe más de lo que planea o quiere beber, si se mete en líos o si pierde parcialmente la memoria cuando bebe, puede que sea alcohólico. Sólo usted puede decidirlo. Ningún miembro de A.A. le dirá si lo es o no.
Qué puedo hacer si me preocupa mi manera de beber?
Busque ayuda. Alcohólicos Anónimos le puede ayudar.
Que es Alcohólicos Anónimos?
Somos una comunidad de hombres y mujeres que hemos perdido la capacidad para controlar la bebida y, como consecuencia, nos hemos encontrado enredados en dificultades de diversos tipos. Tratamos - la mayoria de nosotros con éxito- de crearnos una forma sastisfactoria de vivir sin alcohol.
Nos damos cuenta de que, para lograr hacer esto, necesitamos la ayuda y el apoyo de otros alcohólicos en A.A.
Asistir a una reunión de A.A. me compromete en algo?
No. A.A. no lleva archivos de sus miembros, ni constancia de quiénes asisten a las reuniones. No tiene que revelar nada sobre si mismo. Nadie le molestará si usted no quiere seguir asistiendo.
Que pasa si encuentro en A.A. a gente que conosco?
Tendran el mismo motivo para estar allí que usted tiene. No revelarán su identidad a gente ajena a la comunidad. En A.A. puede guardar su anonimato tanto como usted lo desee. Esta es una de las razones por las que nos llamamos Alcohólicos Anónimos.

El grupo oasis tiene el honor de invitar a usted y a su apreciable famila a una junta de información con motivo de su 37 aniversario.
EL DIA 28 DE OCTUBRE 2017
2015 NW 10 TH UNIT B OKLAHOMA CITY, OK 73106
HORARIO DE 4:00 A 5:30 PM | TE ESPERAMOS...
(405) 772 0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir