Un Renacer de lo que Nunca dejó de Existir. . . El Folclór Puertorriqueño! Oklahom City .-Puerto Rico está pasando por una situación bastante devastadora y… Teacher for a Day! Oklahoma City.-Los profesores cambian vidas en las aulas todos los días, a… Cuales son las 20 ciudades a nivel mundial que venden más vehículos eléctricos por Enrique Kogan Según la Agencia Internacional de Energía, y a fines… De La Hoya sigue presionando por la revancha de Canelo vs. Golovkin Las Vegas, Nevada (AP) — El regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al… Médicos optómetras de Oklahoma apoyan Plan presupuestario bipartidista Los médicos de la vista en Oklahoma piden a los legisladores de…

Soy Alcohólico?

Soy Alcohólico?

Si en repetidas ocasiones bebe más de lo que planea o quiere beber, si se mete en líos o si pierde parcialmente la memoria cuando bebe, puede que sea alcohólico. Sólo usted puede decidirlo. Ningún miembro de A.A. le dirá si lo es o no.
Qué puedo hacer si me preocupa mi manera de beber?
Busque ayuda. Alcohólicos Anónimos le puede ayudar.
Que es Alcohólicos Anónimos?
Somos una comunidad de hombres y mujeres que hemos perdido la capacidad para controlar la bebida y, como consecuencia, nos hemos encontrado enredados en dificultades de diversos tipos. Tratamos - la mayoria de nosotros con éxito- de crearnos una forma sastisfactoria de vivir sin alcohol.
Nos damos cuenta de que, para lograr hacer esto, necesitamos la ayuda y el apoyo de otros alcohólicos en A.A.
Asistir a una reunión de A.A. me compromete en algo?
No. A.A. no lleva archivos de sus miembros, ni constancia de quiénes asisten a las reuniones. No tiene que revelar nada sobre si mismo. Nadie le molestará si usted no quiere seguir asistiendo.
Que pasa si encuentro en A.A. a gente que conosco?
Tendran el mismo motivo para estar allí que usted tiene. No revelarán su identidad a gente ajena a la comunidad. En A.A. puede guardar su anonimato tanto como usted lo desee. Esta es una de las razones por las que nos llamamos Alcohólicos Anónimos.

El grupo oasis tiene el honor de invitar a usted y a su apreciable famila a una junta de información con motivo de su 37 aniversario.
EL DIA 28 DE OCTUBRE 2017
2015 NW 10 TH UNIT B OKLAHOMA CITY, OK 73106
HORARIO DE 4:00 A 5:30 PM | TE ESPERAMOS...
(405) 772 0184

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir