Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Su Historial de renta afecta su proceso de comprar casa

Por Julia Adame, Oficial de Préstamos

El estimado que 33% de la populación general renta sus viviendas. Es probable que usted está rentado su vivienda. Los beneficios de tener su propio hogar es motivación de dejar de rentar y a ser dueño de su casa propia.
Para ser aprobado para su préstamo de casa su historial de renta cuenta mucho. La mayoría de personas piensas que solo el puntaje de su crédito es importante para poder calificar. Pero su historial de renta es igual de importante.
Buscamos lo siguiente cuando revisamos su historial de renta. Lo primero es un historial de pagos constantes. Queremos ver un historial que ha sido un inquilino confiable. Que ha pagado sus pagos a tiempo cada mes durante su contracto. Si ha sido responsable en el pasado es fácil que le presten para su préstamo de casa.
Otra cosa que buscamos es para ver si tiene un historial de desalojos. Si lo han sacado de una propiedad van a preguntar que ocurrió y si era por falta de pagos. Una Desalojo hace anos no le afecta para comprar casa.
Dependiendo en la propiedad puede ser que reportan su historial directamente a las agencias de crédito. Y podemos determinar si historial de esa manera. Si la propietaria no reporta al crédito el comprante de renta es su responsabilidad. Recomendamos que page su renta en una manera que se puede verificar. Por ejemplo, con cheque personal o money orders.

Para más información o ver si usted puede comprar casa llame al
(405)212-9734 o visita la oficina
3321 S Western Ave, Oklahoma City, OK 73109

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir